Nueva colección de pijamas de Promise

Siguen llegando novedades de cara a la próxima temporada y hoy os quiero presentar la nueva colección de pijamas de la línea The New Underwear de Promise.


La firma cuenta con diferentes prendas de pijameria, algunas más lenceras con detalles de encaje y otras más clásicas con un look más casual. Conjuntos de pantalón y camiseta largos o cortos, camisones y batines son algunos de los modelos con los que cuenta la marca.
En cuanto a los estampados, para esta temporada se ha potenciado el uso de los tonos lisos, aunque las flores son las protagonistas de la colección.

Hasta 8 propuestas podemos encontrar, las cuales os detallo a continuación:
BROOKLYN: podemos ver una paleta contrastada, el rosa suave se funde con el azul intenso de fondo creando así una familia atrevida y moderna. El estampado floral está desdibujado para alejarlo de lo clásico.


CAMDEM: Con detalles de blonda que le aportan una sensualidad delicada a cada prenda, los colores azul marino y granate aportan un toque muy chic.


GRACIA: los detalles de encaje realzan la simplicidad de las prendas. La importancia del verde queda amortiguada por el beige, un tono relajante y sutil para agradar en su conjunto.


MONTMARTRE: el uso de la vainica recuerda a las prendas hechas a mano y tratadas con cariño. Los detalles están trabajados en líneas rectas, simples y puras creando una colección elegante y sofisticada. El estampado floral de fondo oscuro y con flores que destacan por la vivacidad de sus tonos.


NOLITA: el burdeos es el protagonista, combinado con un teja rosado que nos aporta luminosidad y calidez, destaca por ser uno de los must de esta temporada.


SAINT GERMAIN: las sombras de cretonas en un fondo neutro nos dan una imagen elegante y sofisticada para un look cómodo y único.


TRASTEVERE: el estampado bicolor de líneas finas y motivos florales, le da a esta colección un toque moderno y muy actual. Los encajes y el tejido modal le aportan una gran dosis de feminidad.


TRIBECA: los colores y las formas de esta colección nos transportan al invierno, los estampados florales combinados con el azul hacen que esta luzca muy armónica y dulce.


Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguir a la marca en sus redes sociales @promise_es. Yo ya he escogido mis favoritos:





Comentarios