Demi Lovato nueva imagen de DEICHMANN

Son muchas las famosas que se unen a firmas de moda y complementos para lanzar sus propias colecciones. Una de las últimas en hacerlo ha sido Demi Lovato, que, bajo el nombre #shoefame, lanzará una colección cápsula en colaboración con DEICHMANN.

Deichmann

La colección estará a la venta en las tiendas de la firma el próximo mes de agosto, así como en su tienda online www.deichmann.com, y vendrá acompañada de una campaña publicitaria cuyo eje principal será un anuncio de televisión, a modo de vídeo musical, dirigido por Jonas Akerlund. En él, Demi Lovato libera a sus bailarinas del interior de grandes cubos de cristal, para acabar bailando con ellas, dando todo el protagonismo a la colección.

En Colonia, y en el marco de la gira “Tell Me You Love Me World Tour”, Demi Lovato tuvo la ocasión de conocer a Heinrich Deichmann, Presidente del Consejo de Administración de DEICHMANN SE.
“Me hace mucha ilusión presentar la colección que he realizado junto con DEICHMANN, ha sido una experiencia muy divertida y me muero de ganas de ver cómo otras personas expresan su estilo a partir de mi colección”, dijo Demi.
Heinrich Deichmann declaró que Demi Lovato no sólo ha creado su propia colección, sino que es el rostro de la moda joven de DEICHMANN.

Heinrich Deichmann y Demi Lovato

¿Tenéis ganas de conocer la colección? yo lo estoy deseando ya que DEICHMANN es una firma que me gusta mucho y que suelo llevar con asiduidad. En cuanto llegue la colección a las tiendas me pasaré a cotillearla para contaros mis impresiones. Por el momento solo os puedo adelantar que los precios de todos los modelos estarán entre 24,90 y 59,90€ y que estará formada por “sock boots”, “ugly sneakers”, botas moteras, zapatos con plataforma, elegantes tacones, así como botas y botines de estilo femenino.

Comentarios

Publicar un comentario