Viste como Miley gracias a Converse y Bershka

Resulta que ahora Miley Cyrus, musa de las mamarrachadas, se nos ha metido a diseñadora y lo ha hecho, nada más y nada menos, que para Converse.

Converse x Miley Cyrus

Converse x Miley Cyrus

La colección, bajo el nombre Converse X Miley Cyrus, ya está a la venta en España en tiendas Bershka y hoy os quiero mostrar un adelanto.

Camiseta cropped estampada Converse X Miley Cyrus
Camiseta cropped estampada Converse X Miley Cyrus 45€

Lowcost no es, eso que vaya por delante, y si no te gusta la ropa deportiva (como es mi caso) no te llamará mucho la atención. Pero tiene alguna cosita medianamente interesante como unos pantalones rosas o unas zapatillas clásicas pero con dibujos. Eso si, prepara la visa que no es barato:

Pantalón brillante Converse X Miley Cyrus
Pantalón brillante Converse X Miley Cyrus 90€

Botines tejido Converse X Miley Cyrus
Botines tejido Converse X Miley Cyrus 79.99€

Os dejo algunas imágenes más (de la web de Bershka) donde podéis ver gran parte de la colección.

Chaqueta brillante Converse X Miley Cyrus
Chaqueta brillante Converse X Miley Cyrus 100€

Short brillante Converse X Miley Cyrus
Short brillante Converse X Miley Cyrus 55€

Sudadera con capucha estampada Converse X Miley Cyrus
Sudadera con capucha estampada Converse X Miley Cyrus 70€

¿Que os ha parecido? Yo personalmente creo que, salvo que seas fan de Miley y te quieras llevar a casa algo "firmado" por ella, se han pasado bastante con los precios.

Comentarios

  1. Las converse le encantarían a mi hija pero con esos precios que se olvide. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario