Lucha contra el encrespamiento con belle

Tanto si vives en la costa o en el interior, el invierno no es la mejor estación para lucir un pelo liso sin una pizca de encrespamiento. La humedad y el viento hacen que, en cuanto sales de casa, tu pelo se encrespe y se vuelva indomable.

Lucha contra el encrespamiento con belle

Por suerte son muchas las opciones que tenemos en el mercado para domar nuestra melena y entre ellas destacan las de la firma belle, que cuenta con la gama capilar Liso y Luminoso, que nos ayuda a mantener a raya tu melena por más tiempo.

Acondicionador Liso Luminoso belle

Compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y serum, Liso y Luminoso está especialmente indicada para el cabello ondulado y encrespado. Yo personalmente he usado ya esta gama y estoy encantada con el serum, el cual he comprado ya varias veces y me parece un básico.

Champú Liso Luminoso belle

Esta gama de productos está formulada con queratina y proteínas de seda que actúan sobre la fibra capilar facilitando su peinado y evitando el encrespamiento.
Por su parte, el serum  cuenta entre sus ingredientes con el aceite de argán, de propiedades nutritivas y revitalizantes de la fibra capilar. Esto lo convierte en un tratamiento concentrado que forma una fina película alrededor del cabello sellando las fracturas de la cutícula y protegiéndolo de las agresiones externas y la humedad.

Serum Liso Luminoso belle

El cabello no solo queda liso y brillante durante más tiempo, sino que se desenreda con mucha mayor facilidad.
¿Habéis probado esta gama de productos de belle? ¿que trucos tenéis para luchar contra el encrespamiento del cabello?

Comentarios