Así fue la gala Elegido Producto del Año 2018

El pasado 19 de Diciembre tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

Gran Premio a la Innovación 2018

La ceremonia de Entrega de Premios fue presentada por Blanca Gener, directora general del certamen, y el actor del musical Cabaret, Víctor Díaz, congregó a más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación... ¡y yo! Si, yo también tuve la oportunidad de acudir, invitada junto a compañeros/as de otros blogs por Kuvut y Testabox, a esta divertida gala que estuvo amenizada con actuaciones de los actores y actrices de Cabaret, musical que se está representando actualmente en el Teatro Victoria.

Gran Premio a la Innovación 2018

Gran Premio a la Innovación 2018

Los 45 productos premiados se identificarán durante todo el año 2018 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización. En este sentido, en el marco de la colaboración que El Producto del Año mantiene con Euromadi, los productos más innovadores de 2018 contarán además con acciones especiales en más de 6.000 puntos de venta, con expositores y folletos informativos para facilitar que los consumidores accedan a la innovación relevante.

Gran Premio a la Innovación 2018

Entre los productos ganadores de este año encontramos algunos tan populares como los yogures OIKOS Tentaciones, el champú H&S Nutre y Cuida o la Caballa al Grill Isabel. También fueron galardonados otros productos menos populares, pero que seguro que durante el año se harán un hueco en nuestros hogares, como la gama Fitoaromaterapia Cosmética de Drasanvi o las cápsulas de café Oquendo Natura.
Podéis ver la lista completa de ganadores en http://www.granpremioalainnovacion.com/productos-ganadores-2018/

Gran Premio a la Innovación 2018

Yo ya he tenido la oportunidad de conocer de cerca algunos de los productos galardonados dado que todos los asistentes nos llevamos a casa una bolsa con una selección de los productos:

Gran Premio a la Innovación 2018

Y vosotros/as también podréis probarlos en la próxima TestaBox de febrero cuya temática será, un año más, Elegido Producto del Año. Ya os contaré el mes próximo los productos que podéis escoger ¡estad atentos/as! 
Mientras llega la nueva Testabox cargada de novedades, os dejo algunos momentos de la gala que inmortalicé en Instagram:





Una publicación compartida de Roser Valo (rusineta) (@rusineta) el

Comentarios

  1. Una gala muy chula, y tú bien guapa que ibas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder participar en una gala así. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que chula la gala muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario