Prepara tu pelo para el frío con belle

Todas sabemos que el calor del sol, el cloro o el salitre del agua son enemigos de la salud del cabello, pero no debemos olvidar que en invierno hay otros factores como el viento, el frío o la contaminación que debemos tener en cuenta para mantener una melena sana y cuidada.
Para minimizar estos daños no es necesario gastarse un dineral dado que belle tiene los productos perfectos para lucir pelazo invernal.


Gracias a la gama Fortificante, compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, conseguiremos aumentar la resistencia de nuestro cabello a las agresiones del día a día. Compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, la gama Fortificante contiene arginina, que mejora el riego sanguíneo y estimula el crecimiento del cabello. Y extracto de gingseng que, entre otros beneficios, mejora la salud de los folículos pilosos y, en consecuencia, del pelo.

Mascarilla Fortificante belle

Ambas fortalecen y aportan elasticidad al pelo, por lo que la gama Fortificante está especialmente indicada para los cabellos frágiles y quebradizos. Además, como todos los productos de belle, es hipoalergénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

Acondicionador Fortificante belleChampú Fortificante belle







































Yo personalmente no he probado aún esta gama, pero si os puedo decir que he utilizado otros productos para el cabello de belle y he repetido, así que estoy segura que estos nuevos lanzamientos también se convertirán en básicos imprescindibles.

Comentarios

Publicar un comentario