Celebra el #Testacumple con muchas sorpresas

Antes de que se nos escape Octubre, no quiero olvidarme de una importante efeméride: ¡Testabox cumple 4 años!

#TestaCumple

Con el nombre #TESTACUMPLE, este mes de Octubre Testabox nos ha sorprendido con una caja llena de sorpresas de lo más apetecible. Como todos los meses, podemos escoger 2 productos entre una selección de lo más variado:

Thiomucase QuemaGrasa - este producto ayuda al metabolismo a quemar grasa y eliminar la celulitis de una manera fácil y eficaz.
Caldo Doña Carmen - capsulas para las cafeteras Dolce Gusto que, en lugar del clásico café, nos invitan a tomar los primeros caldos de la temporada, en 3 sabores: cocido, pollo y vegetal.

Caldo Doña Carmen


Café Fortaleza Canela y Toffee - si tienes una cafetera Nespresso, esta es la oportunidad de probar 2 deliciosas variedade de café: de canela y toffee.
Nidina 2 - un produto que no podéis dejar de pedir si tenéis peques en casa. Con él, podrás completar la dieta de tu bebé con toda la calidad y nutrición que necesita.

Nidina 2

Champú KERZO anticaspa - ideal para hacer desaparecer la caspa y mantener el cuero cabelludo límpio y cuidado.
MAHEN Larindol - ahora que llega el frío, es habitual tener dolores de garganta. Con este producto podrás calma el dolor y las molestias de manera rápida y sencilla. Por si esto no fuera poco, MAHEN Larindol viene reforzado con vitamina C.

Larindol

¿No os parece una selección perfecta para celebrar el cumpleañosd de Testabox? Si tenéis dudas de que pedir, os muestro los 2 productos que yo seleccioné:



No tengo cafetera Nespresso en casa, pero si en el trabajo así que me decidé por los cafés para compartirlo con mis compañeros. El champú (que en la imagen viene acompañado de un par de sorpresas que venían en la caja) me viene ideal ya que después del verano suelo tener algo de caspa.

Por supuesto esto no era todo lo que venìa en la caja. No os voy a mostrar todas las sorpresas, que son muchas y gratas, pero si algunos de los productos recibidos:



























Podéis comprobar que variedad no falta. Además de todos estos productos (y más) en la caja venía una tarjeta "Rasca y Gana". Hay muchos premios en juego y, aunque yo no tuve suerte, algunos afortunados se harán con una de las 10 Testabox gratuitas que sortean o un robot de cocina Moulinex i-companion valorado en 899,99€.
¿Aún no habéis pedido vuestra Testabox Cumple? pues tenéis hoy y mañana para haceros con la vuestra. Y como os lo merecéis todo, si la pedís desde mi enlace de invitación (aquí) la conseguiréis por 7€ menos ¿a que estáis esperando? 

Comentarios

  1. Qué chula la caja, y me encanta la idea de las sorpresitas. Qué mona eres compartiendo el café con tus compis Roser.

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario