Lowcost News: Septiembre 2017

Decimos adiós a Septiembre, no sin antes dar un repaso a las noticias que nos han dejado los últimos 30 días.


Topshop cierra todas sus tiendas en España - la firma británica ha cerrado todas las tiendas físicas que se encontraban en Madrid, Barcelona, Marbella y Granada. La empresa entró en pérdidas el año 2016 y no se ha recuperado.

Forever 21 lanza una colección para bodas - Con el nombre Pretty by Rory, la colección de fiesta nos propone vestidos de damas de honor y de invitada a precios lowcost.

Pretty by Rory

Uniqlo llega a España - después de su apertura en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, la firma japonesa abrirá en Noviembre una nueva tienda en el centro comercial Les Glories y está en negociaciones para abrir en Madrid una macrotienda en El Jardín de Serrano, una galería comercial ubicada en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

El salón Bebés&Mamás llega a Madrid - El fin de semana del 18 y 19 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Madrid (pabellón 5 de IFEMA). En Bebés&Mamás los visitantes descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura y pueden asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros. Además, se presentan los lanzamientos más innovadores, útiles y curiosos del sector.

El salón Bebés&Mamás llega a Madrid

Primor supera las 90 tiendas con su nuevo local en Barcelona - Situado en Calle Portaferrissa 21 es el establecimiento número 91 en toda España. La marca pretende llegar al centenar de tiendas a finales de 2017. La nueva tienda, con una superficie total de 600 metros cuadrados, se suma a las otras 5 que hasta el momento había abierto la empresa en Barcelona, ubicadas también en zonas muy transitadas.
La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet, empresa que desde 2008 gestiona, desde su sede en Barcelona, el patrimonio inmobiliario de diversos family offices, capitales privados y empresas nacionales e internacionales que buscan un asesoramiento personalizado y profesional para sus inversiones.
La compañía pretende seguir su proceso de implantación en toda la geografía española, teniendo entre sus próximos objetivos a corto plazo su implantación en las autonomías de Canarias, Ceuta y Melilla. También dará el salto a Portugal, un país adecuado para testar su modelo de negocio e iniciar su expansión internacional tanto por cercanía geográfica como por proximidad cultural y de hábitos de consumo.

Imagen del interior de la nueva tienda de Primor, ubicada en Calle Portaferrissa 21, en Barcelona.

Florencia estrena nueva tienda en La Barceloneta - a marca de moda femenina Florencia inaugura la que será su undécima tienda física en España y décima en Barcelona, en una de las zonas más transitadas de la Ciudad Condal, a escasos metros de la playa de La Barceloneta, en la Calle Joan Borbó 38-39. Como en las otras tiendas de la firma, en ella podremos encontrar prendas confortables y cómodas para cualquier tipo de mujer en las que destacan el diseño y la calidad de productos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Fotografía del escaparate de la nueva tienda Florencia, situada en C/Joan Borbó, 38-39

Comentarios

Publicar un comentario