01 septiembre 2017

El estilo oveja Dolly llega a Zara

Las prendas con pelo son, din duda, una de las tendencias que más fuerte van a pegar en la próxima temporada. La verdad es que hay algunas que son realmente preciosas y yo estoy encantada de poder lucir mis chalecos peludos (de pelo sintético) sin que me miren raro.
Pero una cosa es el pelo y otra muy distinta disfrazarse de oveja Dolly, algo que podremos hacer si compramos algunas prendas de la nueva colección de Zara, como estos zapatos tan... tan... no se como describirlos, hacedlo vosotras/os:

SALÓN EFECTO PELO ZARA

SALÓN EFECTO PELO ZARA

SALÓN EFECTO PELO ZARA

Hay quien prefiere el calzado plano y para ello teneís unas bambas de igual textura. Calentitas, cómodas y perfectas para que se os vaya quedando toda la porquería de la calle pegada en ellas.

BAMBA PLATAFORMA PELO

BAMBA PLATAFORMA PELO

Si tenéis una cita con el Yeti, en Zara tienen el vestido perfecto para causarle sensación. Como véis, queda ideal con los zapatos rosas.

VESTIDO EFECTO PELO ZARA

VESTIDO EFECTO PELO ZARA

Aunque siempre podéis optar por no llevar un total look de pelo y pasaros a las plumas y los abalorios. Para ello estos zapatis tipo mule con mucha pluma y que tienen pinta de hacer muchas cosquillas a cada paso.

MULE TACÓN PLUMAS DETALLE ABALORIOS ZARA

MULE TACÓN PLUMAS DETALLE ABALORIOS ZARA

MULE TACÓN PLUMAS DETALLE ABALORIOS ZARA

Donde hay pelo hay alegría pero, visto lo visto, prefiero ser un poco más triste.

5 comentarios:

  1. Esteticamente son feos, y funcionalmente poco prácticos. Eso solo sirve para arrastrar toda la porqueria del suelo, almacenar acaros y en climas húmedos coger una buena pulmonia... igual lo ha diseñado algun equipo sanitario en paro con ganas de experimentar
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen horribles, sobre todo con los que encabezas la entrada. Pero seguramente veremos IG y algún blog con estos zapatos. Una cosa es que te gusten la moda y otra dejarse llevar por ella.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...