Con el otoño vuelven los markets de LOFT&MINT

Tras el parón del verano y el cambio de estación, vuelven los dos markets de moda de la zona norte de Madrid.
Un plan de shopping diferente, perfecto para descubrir las tendencias de temporada de la mano de las singulares creaciones de artesanos y marcas nicho. Alrededor de 25 firmas se dan cita en estos famosos mercadillos organizados por la agencia LOFT&MINT.

Markets LOFT&MINT  en Madrid

El primero de ellos es el LOS PORCHES MARKET, que se celebrarás los días 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre en el Centro Comercial Los Porches.
Por otro lado el MINT MARKET Santo Domingo se celebrará los domingos 22 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre en el Centro Comercial Santo Domingo.

Markets LOFT&MINT  en Madrid

Ambos eventos suponen una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes de ambas zonas cuentan con terrazas exteriores y propuestas especiales para esos días.
De igual forma, es un plan perfecto para disfrutar en familia, con zona infantil con talleres, actividades y animadores.

Markets LOFT&MINT  en MadridMarkets LOFT&MINT  en Madrid

























Y no podemos olvidarnos de la parte solidaria de la mano de la Fundación “Más+ Ayuda y Solidaridad, con un puesto que recaudará fondos para promover el desarrollo socioeconómico y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Markets LOFT&MINT  en Madrid

Para más información, os recomiendo seguir los perfiles de LOFT&MINT en Facebook  e Instagram.

Comentarios

Publicar un comentario