¿Bronceada en otoño? ¡Con belle es posible!

Si sois de las que durante el verano ha maltratado la piel con sol, sal y cloro, la llegada inminente del otoño es el momento perfecto para recuperar la hidratación de la piel y, de paso, mantener por más tiempo ese colorcito que hemos cogido.
Para que la tarea sea fácil y económica, os recomiendo usar los productos de la marca belle, a la venta en Eroski y Caprabo.


Hoy os quiero hablar de los 5 productos imprescindibles para lucir una piel perfecta en otoño:

Exfoliante corporal argán - ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejándola revitalizada y preparada para completar tu ritual de belleza corporal con productos hidratantes o de tratamiento. Contiene polvo de cáscara de nuez de argán, aceite de argán y Vitamina E para una exfoliación eficaz y respetuosa con la piel.

Exfoliante corporal argán

Loción corporal reparadora - calma e hidrata intensamente la piel. Su fórmula combina un 5% de Urea, ingrediente con una potente acción humectante y protectora, Ácido Fólico, vitamina esencial que favorece la regeneración celular, y aceite de jojoba, de propiedades antioxidantes y suavizantes que, junto a la glicerina, aportan elasticidad a la piel, consiguiendo que recupere su nivel de hidratación natural y una inmediata sensación de confort.

Loción corporal reparadora

Gel corporal hidratante aloe vera - con ACTIValoe TM, uno de los extractos de aloe vera más potentes en el mercado, de alto efecto hidratante y reparador. Alivia la piel de manera inmediata y está especialmente indicado en caso de irritaciones cutáneas producidas por la depilación, el afeitado o el sol.

Gel corporal hidratante aloe vera

Gel de flor de azahar y almendras - estos dos ingredientes aportan propiedades nutritivas y protectoras para mantener una piel tersa y cuidada. Proporciona la hidratación necesaria que las pieles secas necesitan.

Gel de flor de azahar y almendras

Aceite corporal de argán - formulado con vitamina E, hidrata, protege y revitaliza la piel. Su textura facilita la aplicación y se absorbe fácilmente.

Aceite corporal de argán

¿Que os han parecido? Yo ya tengo en mi en mi lista de la compra el gel de flor de azahar y almendras ¡estoy deseando probarlo!

Comentarios

  1. Ese gel también me tienta, la pena que no tengo ningún caprabo cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la marca pero no la tengo en mi ciudad ... a ver si la pillo por ahi
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario