Blanca Romero presenta las novedades de E-Lakokette

La firma de lencería E-lakokette, de la que ya os he hablado en ocasiones anteriores, presenta su nueva colección de la mano de la modelo Blanca Romero.

Blanca Romero para E-lakokette

Uno de los modelos que presenta la marca de cara al invierno es el Almond, un conjunto básico y de color nude, ideal para combinar con cualquier tipo de ropa gracias a su color y discreción.

Blanca Romero para E-lakokette

Modelo Almond de E-lakokette

Su diseño con encaje y transparencias es lo que hace única cada prenda; podemos encontrarlo en forma de body, perfecto para estilizar nuestra figura, o como conjunto de sujetador soft y braguita.

Body Almond de E-lakokette

Para las que les gusta la combinación de colores, la marca apuesta por un modelo en negro y rosa claro, el Mulberry, una buena elección para lucir un buen escote, gracias a la versatilidad y los detalles lenceros que forman esta línea compuesta por sujetador push up y tanga a juego.

Modelo Mulberry de E-lakokette


El azul noche es uno de los colores estrella del invierno, elegante, distinguido y una apuesta segura cuando no sabemos que ponernos. Por ello, E-Lakokette cuenta con el conjunto de sujetador push up y culotte Auril, para que brilles tanto por fuera como por dentro.

Blanca Romero para E-lakokette

Y para las más atrevidas, la firma nos muestra su nuevo modelo Tamarillo, por su color rojo fuerte, podríamos decir que se presenta como favorito para las próximas navidades. El sujetador soft, cuenta con la espalda de mariposa para poder combinar con vestidos y camisetas abiertas, y el culotte, con encaje de flores y transparencias a juego, que te hará sentir muy sexy.

Modelo Tamarillo de E-lakokette

Sin duda este último sujetador, el Tamarillo, es uno de mis favoritos de toda la nueva colección ¿no os parece una monada?
Otras de las prendas que me encantan os las muestro a continuación: son el body Blueberry y el sujetador Litchi.

Modelo Blueberry de E-lakokette

Modelo Litchi de E-lakokette

¿Cuales son vuestras prendas favoritas de todas las que os muestro?

Comentarios

  1. Hay modelos preciosos.
    Blanca siempre me ha parecido de una belleza muy elegante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la verdad y han elegido a una modelo estupenda, siempre me ha caído bien
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario