Lowcost News: Agosto 2017

Decimo adios a Agosto y lo hacemos con el repaso a las últimas noticias de la moda, ¿os apetece leerlas?


Arket ya es una realidad - el pasado día 25 abrió sus puertas en Regent Street (Londres) la primera tienda de Arket, la nueva marca de H&M. La nueva firma ofrece ropa funcional de calidad, con precios que van desde los 40 hasta los 115€, y sus prendas están disponibles en varios paises, incluido España, vía online.


Gucci demanda a Forever 21 - la firma lowcost ha lanzado varias prendas con franjas en azul y rojo que Gucci considera un plagio de sus franjas verdes y rojas. Además hay algunas prendas que se parecen muy sospechosamente, como podéis ver en la siguiente imágen (diseño de Forever 21 a la izquierda, de Gucci a la derecha).


Mango entra en pérdidas por primera vez en su historia - la firma perdió 61 millones de euros en 2016 después de que el año anterior obtuviera un beneficio neto de 4 millones. Pero no hay que alarmarse: las cifras del primer semestre de 2017 se sitúan por encima de los objetivos y sus ventas online no paran de crecer.

Heidi & the city se presentará en NY - la colección de Heidi Klum para Lidl, que estará a la venta el próximo 18 de septiembre, se presentará 11 días antes en la semana de la moda de Nueva York. La colección consta de chaquetas, pantalones vaqueros, faldas, accesorios y calzado, y los precios irán de los 7 a los 20€.



Comentarios

  1. Llevo leyendo lo de Mango varios meses, pero es que luego, entro en las tiendas, y hace años que encuentro que Mango ha perdido su línea: ha bajado en calidad, los diseños son más feos...vamos, que no veo que haga nada por enmendarse.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que mejore lo de Mango y empiecen a tener buen material, porque siempre ha sido una de mis tiendas a la hora de comprar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entrenando duramente para cuando traigan la ropa de Heidi al lidl, si de normal es una locura ese día será la guerra
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario