27 agosto 2017

La mamarrachada de la semana (CLVI): Rita Ora

Como le gusta a Rita Ora salir en esta sección y mostrarnos todas sus facetas. Normalmente nos deja poco a la imaginación, pero esta vez es merecedora de aparecer gracias a un look de lo más recatado.

Rita Ora

Rita Ora

Pañuelito al cuello, chaqueta, pantalón largo... no parece ni ella. Eso si, los estampados de la chaqueta tienen su puntito: no os perdáis el unicornio ni el oso amoroso.

Rita Ora

Rita Ora

Eso si, ella aunque vaya con un look deportivo tiene que lucir joyones, que en este caso no pegan ni con cola con el resto del atuendo. Lo de las gafas de sol rojas tendrían un pase pero ¡es de noche!

Rita Ora

Rita Ora

Esta sección de los domingos no es nada sin las personas que estáis al otro lado de la pantalla, y me encanta recibir vuestros comentarios. Pero también me ayudáis mucho y esta semana tenemos un bonus track que nos sugieren desde el blog Mis Trapitos Celeste. Se trata de Stacey Solomon, que se nos ha vestido de arco-iris para saludar a todos los mamarrachos del mundo:

Stacey Solomon

Stacey Solomon

¿Que os han parecido nuestras protagonistas de la semana? ¿os animáis a enviarme vuestras sugerencias para los próximos domingos?

5 comentarios:

  1. Jajaja, siempre disfrutos con estas entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La segunda me ha dejado muy loca, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ninguno de los dos me gustan para carnaval, jijiji. Que poco gusto.

    ResponderEliminar
  4. A la primera ni la conozco, pero la segunda esta tan feliz con su "cosa puesta que parece un vestido" que no se la puede ni criticar
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que Rita Ora hizo algún diseño que me gustaba...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...