Zara propone el calzado más mamarracho del otoño

Seguro que alguna vez habéis leído o usado la frase "Amancio céntrate", y estoy segura que la mayoría tras leer este post y, sobretodo, ver las imágenes de la nueva colección de calzado de Zara, la repetiréis como un mantra.
La "new season" de Zara nos trae calzado de lo más variado, pero me quiero centrar en 3 tendencias que, ya os adelanto, no seré yo quien las luzca.

Tendencia 1 - Pelo, pico, pata
Amancio sigue empeñado en que luzcamos pelo y pluma en los pies, y para ello nos ofrece chanclas de lo más peludo.
























Para la nueva temporada también incorpora flores, así podemos poner tanto flora como fauna a nuestros pies.



Tendencia 2 - Depila tus ingles con alegría 
Las botas se vuelven infinitas, tanto que llegan a la ingle y se convierten en un 2 en 1: vamos con las piernas calentitas y el roce nos hace la depilación brasileña.





















Si eres muy alta pues bien, pero si eres de estatura media la parte de arriba se te va a clavar que da gusto. Usadlas con moderación, no queremos embarazos no deseados de tanto roce.

Tendencia 3 - Botín calcetín 
El calcetín de toda la vida, el de la raya en la parte superior, es reinventado por Amancio y su equipo. No es que a mi me parezca un calcetín, es que ellos mismos llaman a estos modelos "BOTÍN TACÓN CALCETÍN RAYA"



No dudo que igual sean cómodos, pero feos son un rato largo.





















¿Que os han parecido estas 3 tendencias para el próximo otoño? ¿se merecen un #AmancioCéntrate o salvamos alguna?

Comentarios

  1. jajaja mamarrachas! me encanta esa palabra!!! nada prendas súper visuales y de tendencia para que tengas que comprarte 25 pares de zapatos, de botas y de botines por que si no se nota mucho que siempre llevas lo mismo ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Feo, feo, feo....y poco práctico!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas incoherentes en el mundo y luego está ponerle pelo a una chancla de verano...
    A mi las botas altas hasta el infinito me gustan ( no estas especialmente pero si la idea), aunque no tengo ninguna, pero como dices, tendrá que ir acorde a la estatura de la persona
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario