Schwarzkopf presenta Reaviva Color y Root Retoucher

Uno de los mayores inconvenientes con los que nos encontramos las usuarias de coloración es la pérdida de color y brillo así como el efecto raíz a las pocas semanas de teñirnos. Para que el color nos dure mucho más tiempo, Schwarzkopf ha lanzado los perfectos aliados para mantener una melena siempre perfecta: Reaviva Color y Root Retoucher.

La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color (5,45€) reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas. Su fórmula mousse suaviza y acondiciona el cabello dejándolo sedoso.
Su aplicación bajo la ducha es muy sencilla. Tras lavar el cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo!

Schwarzkopf Reaviva Color

Reaviva Color está disponible en 5 tonos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos.
Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural.

Schwarzkopf Reaviva Color

Schwarzkopf Reaviva Color

Ideal para salir de un apuro, Root Retoucher (5,95€) contiene micro pigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces fusionándose con cada fibra capilar y aseguran un tacto sedoso sobre el cabello.
Se puede aplicar hasta en 25 ocasiones y se elimina tras el primer lavado. Está disponible en 6 tonos: Negro, Castaño Oscuro, Castaño, Rubio Oscuro, Rubio Claro y Caoba.

Root Retoucher


¿Que os han parecido estos nuevos productos? Personalmente el reaviva color me parece super interesante ya que yo soy de las que demora las visitas a la peluquería,  por lo que estoy deseando hacerme con la versión para cabellos teñidos de rojo ¡ya os contaré que tal me va!


Comentarios

  1. Le tengo que echar un vistazo a los castaños, a ver si consigo espaciar los tintes
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el Reaviva Color para cabellos rojos y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un producto que realmente funciona y además, es fácil y cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan muchísima curiosidad porque debido a las dichosas cañas, me yo lo bastante.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario