Outlets Inditex en Palafolls ¿realmente valen la pena?

Llevaba tiempo queriendo pasar por Palafolls para conocer en persona los "famosos" outlets que allí tiene Inditex, y este pasado viernes tuve la oportunidad de hacerlo.

Si nunca habéis estado en Palafolls no os preocupéis por no encontrar las tiendas ya que el pueblo es muy pequeño y te topas con ellas de frente, como me pasó a mi que al llegar a una calle principal me encontré de frente con Massimo Dutti.

Ubicación outlets Palafolls
Ubicación outlets en Palafolls

Aparqué el coche y, tras tomar un café, nos encaminamos a la calle mayor que es donde están situados los otros outlets. El primero que visitamos fue el de Bershka y ahí la primera decepción: la tienda es muy pequeña, mucho más de lo que una espera antes de ir.
En cuanto a prendas, no está mal surtida ya que hay bastante ropa de mujer y una pequeña, pero bien surtida, selección de hombre. Yo iba en busca de complementos pero había muy pocos. Eso si, tallas las justas: calzado todo pequeño y ropa XS y S en su mayoría.





























A continuación pasamos a Oysho, otra tienda muy pequeña y que me decepcionó aún más que la anterior. Hay una selección de calzado, algunas cosas de baño, ropa de deporte y una pequeña selección de piezas de pijamas. Yo iba a por braguitas y vi una estantería en la que habían muchos packs, todos S y M. Pregunté por la talla L y me dijeron que ahí no había nada, que todo lo de la L estaba en el mostrador de la caja.


























Y ahí la enésima decepción porque no habían ni 10 packs, todos de tangas excepto 2 que no dudé en comprar al precio de 5.99€ cada uno (su precio original era de 9.99€ un pack y 12.99€ el otro).



























Además de los 2 packs, también me cogí unos calcetines por 99 céntimos.




























Habían muchas cajitas de braguitas navideñas, pero que tenían la talla tapada con otra etiqueta y no se podían abrir para comprobarla así que ahí se quedaron.
Por último me pasé por Massimo Dutti sin muchas esperanzas y me fui con las manos vacias ya que las tallas eran más bien pequeñas. Buscaba algún bolso pero solo vi uno, y zapatos había poca cosa. Los precios, eso si, muy interesantes.


Para resumir: si estáis de paso y os apetece cotillear no es mala opción pero no os recomiendo ir expresamente y menos si no tenéis una talla pequeña porque no encontraréis gran cosa.

Comentarios

  1. Estuve una vez en un macro outlet (un centro comercial outlet con varias tiendas) y saqué como conclusión que las caras,merecerían la pena (me compré una chupa de Guess que quita el sentío) pero las "de batalla"... lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. como siempre, sólo quedan las tallas o muy grandes o muy chicas, las normales ná de ná

    ResponderEliminar
  3. El problema son las tallas que les quedan que suelen ser las más pequeñas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como dices, ir expresamente a estos sitios es un riesgo pero el día que vas y sales con una ganga te sientes como la flamenca del wasap
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. y yo que no sabía ni que tenían outlet los de inditext.... jajaja soy lo peor!

    ResponderEliminar
  6. la verdad no tenian ni idea de que existia pero no estoy en el rango de tallas ni de pies ni de cuerpo jaja

    ResponderEliminar
  7. Cómo enviar currículum vitae a palafols para almacén?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario