Luce una piel radiante este verano, con o sin sol

El verano ya está aquí son muchas las personas que se enfrentan a la extrema palidez que meses y meses de abrigo y nubes han dejado en cuerpo y rostro. Hay quien corre a la playa o la piscina a tomar el sol, pero otras personas prefieren broncearse en casa y ahí vienen los problemas: no nos aplicamos bien los productos y acabamos con la piel bronceada solo en algunos puntos, con manchas, tono desigual...

Para que esto no ocurra, la firma belle pone a nuestra disposición dos productos que nos ayudarán a conseguir un bronceado uniforme y bonito: su gel autobronceador y las toallitas autobronceadoras, especialmente pensadas para rostro y cuello.

gel autobronceador belle
gel autobronceador belle

Estos dos productos, ricos en dihidroxiacetona (DHA) y eritrulosa, proporcionan a la piel un luminoso, natural y uniforme tono bronceado que dura varios días. La inclusión en la fórmula de polisacráridos de alto poder captador de agua evita la deshidratación y deja la piel suave y acondicionada.

toallitas autobronceadoras belle
toallitas autobronceadoras belle

¿Cómo aplicarlos (y no parecer un dálmata)? El primer paso es una buena exfoliación: eliminar las células muertas de la piel es imprescindible para conseguir una piel uniforme, en la que actuarán mejor los diferentes tratamientos. Si antes de autobroncearnos no nos exfoliamos, corremos el riesgo de terminar con las temidas rayas o parches. belle nos ofrece guantes, manoplas y exfoliantes de alta calidad para cuerpo y rostro que preparan la piel eficazmente.

exfoliante corporal belle
exfoliante corporal belle

Se empieza por las piernas, y hay que masajear, sobre todo, las zonas más rugosas, como los codos y las rodillas. Después hay que hidratar muy bien todo el cuerpo.

exfoliante corporal belle
exfoliante corporal belle

Con la piel exfoliada ya podemos pasar al gel autobronceador, que requiere una aplicación cuidadosa y sin prisas. Preferiblemente hay que estar sin ropa y con el pelo recogido si se tiene largo ya que puede manchar el rostro o la espalda. Es conveniente empezar por las piernas y aplicar menos producto en las zonas rugosas. Masajear y aplicar uniformemente el gel garantiza un acabado similar en todo el cuerpo. Para un resultado óptimo, conviene estirar bien el cuello y no juntar las piernas y brazos hasta que el autobronceador se absorba totalmente. Por último, hay que lavarse bien las manos.

Pero recordad que estos productos no protegen la piel del sol. Por eso hay que utilizar cremas de protección y nada como la línea belle&sun que nos una completa solares corporales y faciales que está formulada con filtros UVB (causantes de las quemaduras solares) y UVA (responsables del envejecimiento prematuro y cáncer de piel).

protector facial 30 belle
protector facial 30 belle

Para el cuerpo podemos optar por los Sprays solares transparentes (fps 50 y fps 30): Su textura transparente resulta especialmente fresca. Especialmente indicados para pieles claras o sensibles al sol, contienen filtros químicos que protegen la piel de las radiaciones solares.
Para el rostro tenemos diversas opciones: la BB SUN Crema solar facial con color fps 50, que ilumina y unifica el tono, y la crema solar facial todo tipo de pieles fps 30, que previene la aparición de manchas y arrugas y es oil free.

spray solar 50 belle

Y, por supuesto, no podemos olvidar los labios. Para protegerlos os recomiendo el protector labial fps 30, que protege los labios preservando su suavidad y tersura. Contiene extracto de aloe vera y es rico en vitamina E.

Protector labial fps 30
Protector labial fps 30

Ya sabéis, tanto si os gusta tomar el sol como si no, este verano podéis lucir morenazo y tener la piel cuidada gracias a los productos belle.

Comentarios

  1. yo me suelo proteger pero no me echo autobronceadores

    ResponderEliminar
  2. Yo no me bronceo ni natural ni artificialmente. Pero los protectores solares en spray y los bálsamos labiales con SPF no me van a faltar este verano
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario