Lowcost News: Julio 2017

Un mes más llegan las noticias más interesantes, sorprendentes y curiosas del mundo de la moda, la gastronomía y la cosmética. ¿Quieres conocerlas?


Tuk Tuk llega al centro comercial Parquesur - El mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid ha abierto las puertas del restaurante Tuk Tuk, cadena que se denomina como Asian Street Food. El nuevo restaurante dará empleo a 10 personas y tendrá 100m2.
Tuk Tuk fue creada en 2015 en España y en la actualidad cuenta con 8 establecimientos. Además, la compañía prevé un total de tres aperturas este año en nuestro país.

CKS abrirá en Barcelona su primera tienda en España - El nuevo local abrirá sus puertas a finales de agosto y estará situado en Rambla Catalunya 77, entre las calles Aragón y Valencia. Con una superficie de 210 metros cuadrados, de los cuales 150 serán superficie de venta, el establecimiento será también la flagship store del grupo en España. La colección infantil de CKS se dirige a niños y niñas de entre 2 y 16 años con un papel protagonista de los tejidos confortables. Por su parte, la colección femenina de CKS va dirigida a un perfil de mujer urbana de entre 25 y 40 años. Los precios van desde los 24 € en camisetas hasta los 99 € en vestidos.

CKS abrirá en Barcelona su primera tienda en España

Silbon abre en San Sebastián y vestirá a la Real Sociedad - La firma de moda masculina Silbon será la encargada de vestir fuera del terreno de juego a la plantilla de La Real Sociedad, que este año disputará además de La Liga de Fútbol Española, la Europa League.
La indumentaria que lucirán el cuerpo técnico y los jugadores txuri urdin para la temporada 2017/2018 está formada por, americana, parka, chaleco técnico, pantalón sport, polo y camisa demin, cinturón y sneakers, vestimenta que el club utilizará para sus viajes oficiales.

Silbon abre en San Sebastián y vestirá a la Real Sociedad

SOLOiO aterriza en Barcelona - La marca de moda masculina SOLOiO ha culminado su desembarco en Barcelona tras dos años de búsqueda con la apertura de su primera tienda en el número 109 de la Rambla de Catalunya (entre Rosellón y Provenza). Especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de productos de seda natural italiana, SOLOiO cuenta con su propia línea de ropa y complementos para el armario masculino, hombres de clase media, media-alta, de entre 18 y 70 años. Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días a partir de más de 9.000 colecciones por año de las que sólo se fabrican 16 unidades por modelo.


Nueva gama de bebidas funcionales VICHY D'OR - Vichy Catalan ha presentado una nueva gama de nutricosmética, llamada “Vichy d ́Or”, cuya comercialización se realizará de forma exclusiva en farmacias. Repara d'Or está elaborada con zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan y Font d ́Or, con sabor de melocotón y mango.
Por otro lado, Protect d ́Or ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo. Protect d ́Or y Repara d ́Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml.


Pilar Oporto inaugura su nueva boutique - el pasado 6 de Julio, se inauguró la nueva Boutique de Pilar Oporto en Mataró, situada en la calle Unió en plena zona comercial de la capital del Maresme. La apertura del nuevo atelier de la diseñadora es una gran apuesta por el mundo de la moda, ya que con más de 180 metros cuadrados, se convierte en el punto de referencia de la localidad para satisfacer los deseos de la mujer cosmopolita.
Esta es la tercera tienda de Pilar Oporto, y en todas ellas se ofrece una amplia selección de prendas únicas y accesorios dirigidos a una mujer femenina, elegante, chic, dinámica y a la vez natural.


H&M anuncia colaboración con la marca Erdem - H&M ha anunciado su nueva colaboración con Erdem para lanzar una exclusiva colección el próximo 2 de noviembre. La línea estará formada por prendas y accesorios para mujer y hombre, donde reinarán los estampados florales.

Erdem x H&M



Comentarios

  1. Estoy deseando ver la nueva colección de H&M.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también, esos estampados prometen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las noticias de H&M y Vichy, que las otras no me pillan a mano
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario