080 Bcn Fashion Junio 2017: Desfile Krizia Robustella

The Jungle Brothers SS2018 es la nueva colección de la diseñadora Krizia Robustella y fue presentada en la última edición de 080 Barcelona Fashion. Tuve la oportunidad de acudir al desfile y hoy os traigo un adelanto de esta colección inspirada en los sapeurs del Congo.


























Para los chicos el trío ganador es el de traje-chaqueta, corbata y sombrero, creando dandis del siglo XXI, donde la elegancia se mezcla con el sport y el street.



La ilustradora Fatimorri se ha encargado de realizar os estampados, que llenan tejidos y texturas, creando mezclas que parecen imposibles. Una colección llena de color que nos transporta a otras culturas y países.




¿Mi opinión? No me ha desagradado la colección, aunque veo exagerado llevarla en un total look, quizás porque no me gusta llamar demasiado la atención con los estampados. Creo que para nosotras una chaqueta sobre un vestido negro y, para las que los lleven, esos pendientes XXL pueden dar un punto original. Para ellos, camisa estampada con vaqueros me parece una muy buena opción. Aunque siempre hay algo que se me queda en la retina y en esta colección me ha enamorado esta corbata:



Y vosotros/as ¿que opináis de las propuestas de Krizia Robustella para el próximo verano?





Comentarios

Publicar un comentario