080 Bcn Fashion Junio 2017: Desfile Daniel Rosa

Hoy finalizo mis crónicas de la última edición de la 080 Barcelona Fashion con el desfile de Daniel Rosa, diseñador que a  principios del 2017 gana el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente en la 19ª edición de esta cita con la moda.



Daniel Rosa presentó Raíces, una colección que huye de las metrópolis, y su engranaje socio-económico, para conseguir un referente rural y arraigado a las tradiciones artesanales, culturales y sociales.



























Los principales conceptos de inspiración de la colección se obtienen del denominado movimiento del neoruralismo que utiliza, en contraposición, los valores de la palabra rural contra los valores que envuelven el cosmopolitismo.





Una colección accesible y muy fácil de llevar, con pocas estridencias y donde predominan todos los tonos de gris. Me gustaron los detalles de cremalleras a la espalda.



¿Que os ha parecido la colección de Daniel Rosa? personalmente creo que es de lo mas acertada.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Faltaba color, pero la verdad es que la mayoría de prendas eran normales, no cosas imposibles de poner como nos tienen acostumbradas en otros desfiles

      Eliminar
  2. Neoruralismo? ya, mi abuela tiene mejores cosas en el baúl del desván
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario