¿Preparada para darle la vuelta a tu hidratación?

Seguro que a muchas os pasa: salís de la ducha, os secais con prisas y olvidáis hidratar la piel... muchas veces vamos con prisas y da pereza embadurnarse de crema y esperar a que se absorva por completo.
Pero si, como es mi caso, tenéis la piel seca, la hidratación de la piel es imprescindible y por ello los productos que nos ahorran tiempo y son fáciles de utilizar son todo un hallazgo.
Para las que van sin tiempo Neutrogena lanza en España el Spray Corporal Express Hidratación Profunda, una solución perfecta para lograr una hidratación al instante, incluso boca abajo, de forma fácil y rápida.

Spray Corporal Express Hidratación Profunda

Este spray especialmente indicado para conseguir una hidratación inmediata y duradera, ya que mantiene tu piel hidratada durante 48 horas gracias a la Fórmula Noruega, presente en los productos más icónicos de la marca.

Su textura no que se absorbe al instante, para que no tengas que esperar a vestirte y puedas estar lista en segundos. Es ideal para utilizar después de la ducha, pulverizando de forma uniforme sobre la piel húmeda o seca. Y gracias a su innovador formato en spray con aplicación continua 360º, se puede utilizar incluso boca abajo.

Spray Corporal Express Hidratación Profunda

¿Que os parece esta novedad de Neutrogena? ¿ya la habéis probado? yo estoy deseando probarla ya que tiene todo lo que le pido una hidratante corporal: textura ultraligera, sutil fragancia, de rápida absorción y no deja residuos.

Comentarios

  1. Qué práctico es!
    Me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado el formato spray, soy muy perezosa con las cremas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues tiene buena pinta, lo que no sé es si se desperdiciará producto que salga volando...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las cremas, pero este formato hay que probarlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ni lo conocia, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. oye pues está genial, no había visto esta novedad, pero pinta muy muy bien
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario