Lowcost News: Junio 2017

Nos despedimos de Junio dando la bienvenida a las rebajas y haciendo un repaso a las noticias más interesantes de los últimos días.


Nueva tienda SHAMEN&CO en Barcelona - la firma de Moda Blanca inspirada en la brisa, en el sol y en el mar Mediterráneo, un espíritu libre que trasmite el estilo ibicenco, abre su nueva tienda en la calle Boqueria 47. En ella encontraremos colecciones para mujer, hombre y moda infantil. En su nueva colección spring /summer’17 encontramos sus blusas, faldas, shorts, vestidos con espaldas descubiertas para ellas y camisas combinadas con bermudas y pantalones anchos para ellos, creando un Total White Look.
También podremos encontrar la línea de bolsos de diseño único y limitado de Shamen Barcelona, un proyecto solidario con la tribu colombiana Wayuu, bolsos artesanales hechos a mano destinando parte de los ingresos a la tribu, ayudándoles en su actividad, calidad de vida y labor.



SILBON abre nuevas tiendas en Badajoz y San Sebastián - La compañía de moda masculina refuerza su presencia en el norte y oeste de España, alcanzando ya un total de 15 puntos de venta.
La primera de ellas, ubicada en el número 32 de la calle Menacho en Badajoz, abrirá sus puertas al público a primeros de julio y la segunda, abrirá a mediados de dicho mes en San Sebastián, concretamente en número 4 de la Avenida de la Libertad.
Con estas dos nuevas aperturas Silbon alcanza un total de 15 establecimientos en España.


Dos productos de belle triunfan en los premios internacionales "Salute to Excellence Awards" - Estos premios reconocen la excelencia en la calidad, innovación y envase de los productos de marca de distribuidor introducidos el año pasado en los supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, droguerías y tiendas especializadas de toda Europa. El certamen ha analizado en esta edición casi 700 productos alimentarios y no alimentarios de 83 minoristas de 27 países. Eroski ha conseguido otros 9 galardones más en esta edición de 2017 en diferentes categorías.
Los productos ganadores son el Tratamiento concentrado Flash, que ayuda a reparar los daños de un cabello castigado dejándolo sano, sedoso y brillante en tan solo 60 segundos, y el Champú Oro Mágico belle, que nutre el cabello de la raíz a las puntas gracias a su fórmula de aceite de argán, aceite de jojoba y queratina, con propiedades regenerantes, hidratantes, acondicionadoras y reparadoras.

Bodybell presenta ERE y cierra numerosas tiendas - Madrid es la región más perjudicada con cierre de 29 tiendas, mientras que en Andalucía conllevará el cierre de 7. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase al distribuidor de productos de belleza Douglas la adquisición de The Beauty Bell Chain, propietaria de las marcas Bodybell y Juteco.

Comentarios

  1. Me alegra por Belle, es una marca cuya calidad/precio me sorprende, está genial que iniciativas así se premien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo de Bodybell, yo suelo comprar algún básico allí
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que pena que aqui no exista esa marca shamen&co por lo que nos comentas es muy de mi rollo y creo que a mi personalmente me encantaría besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario