09 mayo 2017

Terranova: el Primark italiano... o no

Cuando leí por primera vez acerca de las tiendas Terranova me llamó la atención que todas las noticias tuvieran la coletilla "el Primark italiano". Ya sabéis lo que me gusta Primark así que no pude alegrarme más de tener otra tienda del mismo estilo en Barcelona.
Hace un par de semanas pasé por la tienda situada en la calle Boters y no pudo se mayor mi desilusión... Mi visita empezó bien, no lo voy a negar: la tienda está muy bien situada y el local es una especie de palacete antiguo con pinturas en los techos, que recuerdan a un palacio italiano.

Tienda Terranova en Barcelona
Tienda Terranova en Barcelona
























Pero cuando vas a comprar ropa lo que te interesa que esta sea bonita, y no es el caso. Más que de Primark, las prendas de Terranova se asemejan a las de Shana o un mercadillo, con calidad de mala a peor y precios económicos pero no tanto.
Mucho chandal, mucha prenda que ya has visto en otro sitio pero hace 10 años, pocos complementos... y algo que me cabrea tanto que es motivo para no comprar nada: algunas prendas tenían precios distintos según la talla.

Tienda Terranova en BarcelonaTienda Terranova en Barcelona

























No compré nada, me fui tal y como había entrado. Confiaba que, ya que lo comparan con el "gigante irlandés", la sección de pijamas y bragas iba a ser de traca, pero nada más lejos de la realidad: es pequeña, con pijamas sin gracia y poca variedad de tallas.

Tienda Terranova en Barcelona
Tienda Terranova en Barcelona

Tienda Terranova en Barcelona

Dudo mucho que vuelva a pasar por Terranova y, sinceramente, no le auguro un futuro prometedor en Barcelona.
¿Conocéis Terranova? ¿habéis comprado algo en alguna ocasión? Me encantaría conocer vuestra opinión.

Tienda Terranova en Barcelona

5 comentarios:

  1. Parece que lo mejor de la franquicia es el local que han escogido para abrirla, según veo y leo. Si me encuentro alguna pasaré a ver. La diferencia de precio según las tallas debería estar prohibido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Shana no me gusta nada de nada, así que no me tienta. Y como dice Noelia, qué mal gusto con el tema precios/talla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Conocí esta marca en mi primer viaje a Italia, hace ya 10 años y recuerdo que no estaba mal, incluso compré alguna cosa que conservé durante mucho tiempo. Pero cuando la encontré aquí no me gustó nada, la ropa fea y de una calidad pésima.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca de verdad, pero leyendo tu post entiendo el chasco
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la primera vez que lo oigo, pero vamos con los distintos precios x talla conmigo que no cuenten, besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...