Llega la la #NuevaTestaBox cargada de sorpresas

Un mes más os hablo de Testabox y hoy os traigo novedades ya que esta caja de suscripción mensual se renueva.


Llega la #NuevaTestabox con algunas novedades muy interesantes, como mejoras en el envío desde el próximo mes de Junio, Testabox se enviará vía 24 horas Tips eCommerce. Este servicio promete un reparto premium controlado por GPS para poder saber en todo momento donde está nuestro envío.

Otro gran cambio es que desde este mes solo podemos escoger 2 productos y el resto, hasta 13, serán sorpresa. ¿Que podemos seleccionar este mes? Pues los siguientes productos:

Depend KCC - un producto desechable y absorbente para aquellas personas que sufren perdidas de orina. Hay 2 variedades a escoger: Mujer S/M y Hombre Talla Media: 10 unidades/pack o Mujer L y Hombre L/XL: 9 unidades/pack
UMAICHA - auténtico té premium japonés sin azúcar ni edulcorantes. Recibiréis 2 Unidades de 500 ml

UMAICHA

Mahen Aqualim - diurético natural que te ayudará a eliminar líquidos sin arrastrar el potasio
Galletas Doradas Diabalance - deliciosas galletas sin azúcares añadidos y enriquecidas con cromo

Galletas Doradas Diabalance

Chocolate Blond - 1 Unidad de 195 gr de su deliciosa variedad con avellanas y almendras. Pensado para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado.
Truvía de Azucarera - 2 ud. de endulzante Truvía de Azucarera, perfecto para endulzar nuestro café, té, infusiones, fruta y cereales.

Truvía de Azucarera

Cápsulas Café Fortaleza - si escoges este producto recibirás un estuche de 10 cápsulas. Hay 2 variedades: café con aroma a chocolate y café con aroma a vainilla
CAJA ROJA Coulant Negro - Caja de 142 gr de bombones con cobertura crujiente del mejor chocolate procedente de Ghana y Ecuador que contrasta con un irresistible relleno cremoso y muy fundente en boca.

CAJA ROJA Coulant Negro

Lacer Colutorio 200ml - el complemento ideal para nuestra rutina de higiene oral. Ayuda  llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla así limpia y sana. Ayuda a llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla así limpia y sana.

¿Que os parecen los productos para escoger este mes? La verdad es que están muy bien, hay para todos los gustos ¿no os parece? Yo he seleccionado las galletas y el colutorio. 

En cuanto a los productos sorpresa, recibiremos un producto para el cuidado de la ropa, nuevos sabores, alguna salsa y el imprescindible chocolate. 
¿Quieres recibir la #NuevaTestaBox por solo  12,99€? Pues date de alta aquí y la recibirás en unos días. 

Comentarios

  1. He probado varias cajitas del estilo pero ésta no. Aún así estoy en una fase de no cajas de suscripción salvo que me las regalen porque he recibido bastantes y hasta que no pase un tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Tiene muy buena pinta y viene muy completa, yo he probado el té japonés y es espectacular!! Me ha conquistado por completo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar truvia, pero al resto de cosas no les sacaria partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La mía está a punto de llegar, igual mañana me la traen, ya tengo ganas de ver qué llega.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario