Lefties presenta sus colecciones para el verano

Siguen llegando a las tiendas las novedades para la temporada de verano, y las prendas son de lo más apetecible. Hoy os presento un adelanto de las colecciones de moda masculina y femenina de Lefties, ¿queréis conocer que nos proponen?

Empezamos por la colección masculina, inspirada en la rebeldía y las tendencias de los años 80 de la ciudad californiana de Los Angeles, y que lleva por nombre L.A. RIVERSIDE.


Algunas de las piezas clave para la nueva temporada son las camisetas con diseños print y las chaquetas black perfecto denim con letras en la espalda. Por otro lado los jeans acid wash adquieren una especial relevancia.


Los estampados lettering, photo print, space o las rayas revolucionan prendas tan clásicas como los polos o las camisetas. Una paleta de tonos con un predominio del blanco, negro, índigo y los colores tierra inundan toda la colección


¿Y para nosotras? Lefties nos propone TROPICAL GARDEN & BREEZE, una colección de diseños delicados y fluidos. Vestidos largos muy vaporosos, shorts marineros, vestidos cortos en denim, bordados, volantes o knot pieces se convierten en los imprescindibles para esta temporada para la mujer Lefties.


La inspiración setentera se ve reflejada en su gama de colores, destacando los amarillos, rojos, blancos y el soft camel en los tops, shorts y vestidos de la colección.


Los cuadros vichy, los puntos y las líneas en zigzag tampoco faltan en esta nueva colección.

Comentarios

Publicar un comentario