05 mayo 2017

Lefties presenta sus colecciones para el verano

Siguen llegando a las tiendas las novedades para la temporada de verano, y las prendas son de lo más apetecible. Hoy os presento un adelanto de las colecciones de moda masculina y femenina de Lefties, ¿queréis conocer que nos proponen?

Empezamos por la colección masculina, inspirada en la rebeldía y las tendencias de los años 80 de la ciudad californiana de Los Angeles, y que lleva por nombre L.A. RIVERSIDE.


Algunas de las piezas clave para la nueva temporada son las camisetas con diseños print y las chaquetas black perfecto denim con letras en la espalda. Por otro lado los jeans acid wash adquieren una especial relevancia.


Los estampados lettering, photo print, space o las rayas revolucionan prendas tan clásicas como los polos o las camisetas. Una paleta de tonos con un predominio del blanco, negro, índigo y los colores tierra inundan toda la colección


¿Y para nosotras? Lefties nos propone TROPICAL GARDEN & BREEZE, una colección de diseños delicados y fluidos. Vestidos largos muy vaporosos, shorts marineros, vestidos cortos en denim, bordados, volantes o knot pieces se convierten en los imprescindibles para esta temporada para la mujer Lefties.


La inspiración setentera se ve reflejada en su gama de colores, destacando los amarillos, rojos, blancos y el soft camel en los tops, shorts y vestidos de la colección.


Los cuadros vichy, los puntos y las líneas en zigzag tampoco faltan en esta nueva colección.

4 comentarios:

  1. Los cuadros vichy me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me estoy resistiendo al vichy, pero al final terminaré cayendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me tienta mucho afortunadamente
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...