La operación escoger bikini/bañador ha comenzado

El calor se ha instalado en nuestras ciudades y hay muchas que ya habéis estrenado la temporada de playa o piscina. Para las que aún no se han animado con la verdadera operación bikini (que no es perder peso sino encontrar el bikini, o bañador, perfecto), hoy os traigo algunas propuestas interesantes en moda baño.


Se trata de la nueva colección baño de Promise, cuyas pieza favorecedoras y alegres os encantarán. Además en cuanto a precios no son nada caros, teniendo en cuenta la calidad de la marca: cada bikini tiene un precio de 45,98€.


Promise nos propone todo tipo de bañadores y bikinis, adaptados a cada mujer: bikinis de triángulo, o tipo bandeau con braguitas brasileñas, de talle alto o normal, bañadores o trikinis, todos ajustables para moldear tu cuerpo a la perfección.

Entre sus modelos podemos encontrar conjuntos de inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor,... y 5 colecciones principales, con propuestas muy variadas:

AMAZONAS: con esta línea disfrutaremos del verano del día a la noche, trajes de baño, vestidos y prendas de cubrir con mucho color. Además, podemos encontrar entre sus modelos bikinis con cuello halter que lucirás perfecta con tu bronceado.



SIOUX: está inspirada en las redes de los pescadores y las cochas del fondo del mar, en esta línea podemos encontrar modelos con adornos artesanales, que hacen que las prendas sean únicas.


AZTECA: con esta línea viajamos hasta Cuba y el Caribe, una explosión de colores y formas éticas que harán que te olvides del estrés de la vida cotidiana.


BORABORA: estampados tropicales con llamativas tonalidades como el verde, turquesa, amarillo o azul inundan los trikinis, bañadores y maxi vestidos de esta línea, prendas que crean una visión relajada y muy glamurosa.



ORIENTAL: flores que caen en cascada a modo de bordados, son los diseños de esta línea que te fascinará, una combinación de colores suaves con las que brillarás este verano.



Vestidos, monos o camisetas, entre otras prenda, complementan la colección baño para crear looks perfectos de la mañana a la noche.



¿Que os parecen las propuestas de Promise para este verano? ¿ya habéis elegido los modelitos que luciréis al sol?
Yo ya tengo mis favoritos...






Comentarios

  1. Los modelos estampados me han gustado mucho. Yo soy de biquinis, siempre: me parecen mucho más cómodos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me rompo la cabeza porque ni playa ni piscina
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario