07 mayo 2017

La mamarrachada de la semana (CXL): Gala Met 2017

¿Pensabais que ya os lo había enseñado todo de la gala Met 2017 en mi post del miércoles? ¿Como podéis pensar tan mal de mi? No os puedo privar de una segunda ronda de horrores, momentos surrealistas y todo aquello que aquí llamamos la mamarrachada de la semana.

Empezamos este repaso con Jaden Smith que decidió sacar pasear sus rastas. ¿Que tiene eso de raro? pues que se las ha cortado...


Wiz Khalifa también paseó rastas, aunque en su caso en la cabeza, y traje blanco. También impoluto iba Lil Yachty.



Purpurina y lentejuelas no son mala combinación para un fiestón como este, pero a Cara Delevingne se le subió a la cabeza. El palillo es ya un clásico en ella.


Julie Macklowe decidió que era la noche de hacer un homenaje a la moda escocesa, mientras que Caroline Kennedy hizo lo propio con los jarrones.



En mi repaso anterior ya os mostré a Madonna, pero la traigo de nuevo porque sus posturitas y sus complementos son mamarrachismo puro.



Os confieso que me encantan las faldas asimétricas, cortas por delante y largas por detrás, pero lo de Hailee Steinfeld es de otro mundo.


Como podéis ver, me había reservado para hoy algunos looks interesantes, porque el domingo es el día de ver mamarrachadas y la gala Met es su gran punto de encuentro.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Ay, entre la posturita de Madonna y el palillo de Cara, me meo XD Por dios, es que lo del palillo me ha matado, se ve que ahora los señores de pueblo están de moda, a esta muchacha solo le falta la boina y unas cabras para ir divina! Bueno, y Jaden con las rastas en mano.. Yo pensaba que era trigo cuando vi la foto, pero vamos, que tampoco tiene sentido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff igual era una fiesta temática de mamarrachadas en tu honor y no te habias enterado...es que no se salva ni uno
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jaden ....¿Qué le pasa en los dientes? Parece el risitas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta seccion tuya, siempre hay famosos que con tal de que hablen de ellos hacen lo que sea, por ejemplo lo de Madonna me da bastante pena, lleva un tiempo metida en el barro y creo que esta un poco deshubicada ultimamente, un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...