Gala Met 2017: El desfile de los horrores

La Gala Met nos ha regalado, un año más, algunos de los peores looks que podríamos imaginar. Cuando pensábamos que nada podría superar el vestido-tortilla de Rihanna, llega la gala del 2017 y nos quema las retinas con los modelitos escogidos para tan importante evento.
Como las mejor vestidas ya están muy vistas, yo os quiero mostrar un resumen de las mamarrachadas y patinazos de la noche, y nada como empezar con la anteriormente nombrada Rihanna y su look multicolor:

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Esas ataduras por toda la pierna le tienen que estar cortando la circulacion si o si.
Hay quien va vestida y hay quien prefiere ir enseñándolo casi todo, como es el caso de Bella Hadid o Kendall Jenner.

Gala Met 2017

Gala Met 2017


Gala Met 2017

La hermana pequeña de Kendall, Kylie Jenner, se vistió con una red de pescar (eso si, de alta costura), supongo que para ir a mariscar después de la gala.

Gala Met 2017

Luego están las que van muy tapadas y con exceso de tela, como Priyanka Chopra con gabardina XXL o Katy Perry vestida de novia en color rojo.

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Exceso de tela también sufrieron Solange Knowles, que se puso el plumón porque hacía mucho frío y eso de las transparencias no es para ella, y Claire Danes, con la camisa más horrenda que hemos visto en esta sección. Ambas demuestran que el binomio blanco-negro no siempre es el ganador.

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Mención aparte merece el Tommy Hilfiger de Gigi Hadid:

Gala Met 2017

No hay gala que se precie sin parejitas y en esta ocasión las estrellas fueron Pharrell Williams vestido como el que baja a comprar el pan y Helen Lasichanh con una de las prendas más raras que he visto en mucho tiempo.

Gala Met 2017

Tampoco puede faltar alguna cabaretera y en este caso hubo 2: Nicki Minaj y Chrissy Teigen, agradecidas y emocionadas como las que más.

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Gala Met 2017

Y terminamos con Madonna, que se sube al carro de la tendencia militar de la mano de Jerremy Scott, con red mimética y cantimplora incluidas.

Gala Met 2017

Gala Met 2017


¿Que os ha parecido este desfile de mamarrachadas? ¿salváis algún estilismo? ¿cual os espanta más? Espero vuestros comentarios... mientras, me voy con Katy a rezarle algo a algún santo.


Comentarios

  1. Los voluminosos, los florales y los transparentes no me han gustado nada, los negros son los que más me han gustado yo creo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. no salvo ninguno, está muy dificil decidirse por el peor, quizas ese rojo tan raruno, besicos

    ResponderEliminar
  3. Después de esto no sé si podré dormir esta noche XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A cual más horroroso, pero el de Katy que parece la novia de Bitelchus, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios a estas personas qué se les pasa por la cabeza cuando tienen que elegir vestidos? Y mira que seguro les mandan cosas preciosas, pero supongo que con tal de que hablen de ellas lo mismo le da. Creo que me quedo con Parrell al menos va de persona normal xD

    ResponderEliminar
  6. Me chifla Madonna cantimplora en mano... es lo mas... Y el resto, son detalles...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hay cosas que me parecen demasiado

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente yo no critico a Rihanna pq ella es asi. No me extraña que se vea estrabagante. Incluso me extrañaria si no lo hiciera. Ahora, esas heanitas Jenners...FATALES!!! Kylei parece un maniki plastico y Kendal no tiene el cuerpo para ese vestido. Y Katy Parry... Horrible.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y a esto les llaman moda ultra feas dan lastima tanta plata y se visten horribles

    ResponderEliminar
  10. Hola! Efectivamente son horripilantes y para mi no se salva ni uno... bueno se salvaría uno sino llevara de percha a Madonna... y fuera un poco mas holgado... porque que basta la he visto.... Horrible... y la de katy ya ni hablamos con lo mona que es ponerle eso tan FEO. Yo creo que este desfile lo hacen para que se de mas renombre a él, y de la única forma que lo veo viable es haciendo esto tan feo a las famosas

    ResponderEliminar
  11. Este desfile es para ver quien más ostentosa va XD De verdad que hay algunas que van horribles, me gustaría destacar a Katy Perry y Helen Lasichanh que se llevan la palma con esos vestiditos vamos... Con lo monas que parecen...
    El de Nicky Minaj no esta dentro, dentro de todo lo que hay, creo que es el más pasable.
    El de Rihanna si se hubiese quitado tanto floripondio también hubiese sido pasado. Al igual que el de Madonna si hubiese sido más cortito y sin ese chaleco horrendo.
    Me ha gustado mucho la entrada :P
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario