Encuentra tu accesorio ideal con Merkal Calzados

Mayo es el pistoletazo de salida para la época de más compromisos y eventos, ya que suelen celebrarse cantidad de bodas, bautizos y comuniones.
Hay quien recicla las prendas de un evento a otro, o bien repetir modelito pero cambiar los complementos, y hay quien prefiere ir de estreno de pies a cabeza.

Si eres de las que quieren estrenar cuando va a un evento, pero no quieres arruinarte, aprovecha la gran variedad de modelos que Merkal Calzados ha diseñado en su colección de Primavera-Verano.

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Puedes comprar en alguna de entre sus más de 200 tiendas físicas, o si lo prefieres en su tienda on-line www.merkal.com, donde podemos encontrar una gran variedad de opciones para completar tus estilismos: zapatos de salón estampados, peep-toes con animal print, salones en tonos nude, sandalias de pulsera…

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados no sólo tiene el zapato perfecto para ti, también cuenta con una amplia selección de calzado infantil para los más peques de la casa.
Tampoco puedes perderte sus propuestas en bolsos y carteras de mano para estar perfecta.

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

¿Que os parecen las propuestas de Merkal Calzados para la temporada de BBC? yo ha he escogido mis favoritos y, aunque este año no tengo ningún compromiso a la vista, creo que igual caerá alguno...

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Merkal Calzados Primavera-Verano 2017

Comentarios

  1. Los zapatos y las sandalias me flipan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de verano, hay algunos chulísimos
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hace nada me he comprado unos zapatos allí, super bien porque me los tuvieron que pedir y me los trajeron a la tienda. Me han encantado los de la pulsera rockera... me volveré a pasar por si los tienen
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hay algunos zapatos de los que sacas que me encantan, nunca he comprado en esta tienda la verdad, pero tendré que mirar jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario