Diversión y color en la colección infantil de Lefties para el verano

Hace unos días os presentaba las colecciones masculina y femenina de Lefties para el próximo verano, y hoy le toca el turno a las colecciones infantiles.


¿Y que nos proponen para vestir a los más pequeños este verano? Pues en la línea Summer Camp predomina las prendas casual y el estilo safari. Destacan los estampados con volumen o 3D y los mexican tops, prendas tan característicos con su cuello barco y los volantes para las niñas más atrevidas.



























Vestidos para niñas en una amplia paleta de colores veraniegos que incorporan detalles básicos en el diseño como el crochet, los lazos o los volantes en diferentes versiones.


























Imprescindibles en verano, tanto para ellos como para ellas, son los shorts y las bermudas, que Lefties combina con camisetas, tops, sudaderas y chaquetas con estampados puramente veraniegos: rint surfer, rayas marineras, estampados frutales y también geométricos combinados con dibujos de animales marinos como el tiburón.



























La nueva colección de baño de Lefties para niños es también atrevida, veraniega, resistente y muy cómoda. Bañadores, bikinis y bermudas se visten con los colores del arco iris, tonos pastel o el color block, acompañados con dibujos de cactus, flamingos, bananas, helados y estrellas.




No se a vosotros/as, pero a mi viendo esta colección me dan ganas de volver a ser pequeña y pasar un verano exprimiendo al 100% las horas, sin preocupaciones ¡y tirándome en bomba en la piscina!



Comentarios

Publicar un comentario