Conociendo Dietbox ¿quieres ver que contiene?

Hoy os quiero hablar de una caja de suscripción que recibí hace un par de semana y que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de Dietbox, una caja saludable que mes a mes llega cargada de productos de gran calidad y que nos ayudan a cuidarnos.



La caja que recibí es la de abril y este es su contenido:


Galletas SuicoLife cobertura de chocolate - se trata de unas galletas perfectas para los amantes del chocolate. El Pack de 4 galletas contiene 44gr de los cuales 11,2gr de proteína y 11,2gr de azúcar. Es un snack delicioso y saludable ideal para cualquier momento del día. Están realmente ricas ¡me quedé con ganas de más!

Barrita peanut Caramel de Atkins - es el típico snack energético recubierto de caramelo y chocolate. Personalmente no lo he probado ya que no me gusta el sabor a caramelo, pero mi marido se lo comió encantado. Os puedo decir que el olor era tentador.

Dietbox abril 2017

Dietbox abril 2017

Kubdu Gourmet Biltong - sin duda el producto más sorprendente de la caja ya que no conocía su existencia. Se trata de un snack elaborado con carne de ternera marinada en vinagre de Módena y bañada con especias, en las que predomina el ajo negro. ¡Deliciosas!

Ajo Negro Condeleite - nunca se me habría ocurrido comer ajo negro como snack y me ha sorprendido gratamente. El ajo negro tiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo: reduce el colesterol, regula el azúcar en sangre, es expectorante... sin duda un superalimento que debemos añadir en nuestra dieta

Dietbox abril 2017



Kaiku Sin Lactosa - 2 minibricks de 200ml de leche sin lactosa. Yo no soy intolerante a la lactosa, pero nunca viene mal probar estos productos. Al ser mini me han venido genial para llevarlos al trabajo y he tomado la leche con el café. Repetiré sin duda

Dietbox abril 2017

Moose Juice Extreme Energy Berry - bebida energética a base de cafeína y taurina con un extra de aminoácidos BCAAs y vitaminas del grupo B. Personalmente no me gustan este tipo de productos así que, como la barrita, este ha sido para mi marido. Le ha gustado pero no es para tirar cohetes.

Agua enCaja Mejor - 500m de agua de mamantial de la Sierra de la Pela (Castilla y León). El 10% de los beneficios de Agua enCaja Mejor van destinados a la fundación “Plant for the Planet” para plantar árboles en España así que compraré algún envase porque me he encantado la propuesta.

Dietbox abril 2017

Y esto es todo ¿que os ha parecido el contenido? Yo he quedado encantada y por ello os quiero animar a conocer Dietbox donde, además de la caja de suscripción mensual, podéis haceros con multitud de productos saludables y deliciosos. Además os regalo un 5% de descuento:

Descuento Dietbox

¿Conocéis Dietbox? ¿habéis probado alguno de los productos de los que os hablo?

Comentarios

  1. No he probado nada, que curiosa el agua en brick
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Está genial, lo que más me llama es la leche sin lactosa, a mi me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario