TGB renueva su carta y presenta Brutal Burger

Seguro que muchos ya conocéis The Good Burger, una de las marcas del grupo Restalia, que en sus casi 100 locales en España ofrece hambuguesas de calidad a precios que no hacen daño al bolsillo.
Esta primavera estrenan carta y lo hacen incorporando la Brutal Burger, su nueva hamburguesa premium.
La firma se suma así a la moda de las hamburguesas con recetas gourmet y originales, y nos propone hincar el diente a esta hamburguesa de carne de vacuno con un 20% de foie en el interior y salsa de foie, y rematada con cebolla pochada y lechuga.


Brutal Burger ha sido diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía, con el objetivo de ofrecer una experiencia única al consumidor en la que la combinación de la carne vacuna y el foie, ponen a TGB a la vanguardia de las hamburguesas gourmet, con un precio imbatible, ¡solo 5.90€!
La carne tiene un suave sabor a foie que se intensifica con la salsa y que en combinación con el leve dulzor de la cebolla pochada y la frescura de la lechuga proporcionan un sabor único, intenso en su justa medida y que se disfruta hasta el último bocado. El característico pan de TGB, con un toque dulce y una textura que se funde con la carne, acompaña a la perfección la combinación... ¡se me cae la baba solo con pensarlo!


Junto a la Brutal Burger llegan a la carta nuevos entrantes y guarniciones, como las sweet fries, así como extras de guacamole y huevo.  Además, para los que no solamente quieran hamburguesas, TGB también ofrece el nuevo Hot Dog Montana, así como la posibilidad de disfrutar de una nueva versión de la Veggie Burger.

Yo no se vosotros/as, pero yo me pienso pedir la Brutal Burger en mi próxima visita a TGB.

Comentarios

  1. Que buena pinta por dios. Nunnca he estado en TGB pero ganas no me faltan después de ver ESTO xDDD

    Muchas gracias por compartirlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero no creo que la pruebe porque el foie no me gusta nada. >< Pero con el hot dog Montana que nombras me animaría encantada, jaja. La verdad es que la comida del TGB está buenísima. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Una pena que por Asturias no haya esta hamburguesería :( Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ains me encantan las hamburguesas, qué ricas están por favor, siempre que me paso por un Burguer caen, no lo puedo evitar jajajajaja

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que rica, lo malo es la operación bikini jajaj esa que me salto todos los días....... besos

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo ir cuando voy a Zaragoza... que buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a decir proque sino reviento jajajajaja muy relajado el comercial para lo deliciosa que se ve y el nombre. Yo hubiera puesto golpes de efecto jajajajajajaja
    Tengo que probarla ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta tremenda! Peor la verdad es que no conocía esta cadena.. me pondré a indagar un poquito más!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Ay me diste ganas de comer, jajja esta delicioso.

    ResponderEliminar
  10. bueno soy vegetariana, asi que no me viene mucho el post, pero se que tbg tiene una hamburguesa veggie tambien y muero de ganas por una.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pff no puedo ni mirar el post sin que me entre hambre, y sin que me de remordimientos también jajaja. Este mes me he propuesto no salir ni un día a comer fuera, así que dudo mucho que la pruebe por ahora. Además, que de las hamburguesas que más me gustan de la calle son las del TBG, mi favorita es la de carne desmechada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que pintaza tiene esta hamburguesa, que ganas de ir a este sitio, me suena que hay uno cerca de mi casa, a ver si me acerco y la cato!! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me parece increíble! acá en México no hay esta cadena, pero si pudiera iría por una ahora mismo, de solo ver el video muero de hambre jaja, saludos linda!

    ResponderEliminar
  14. Mmm que rico tengo que ir a probarla

    ResponderEliminar
  15. Con la foto ya me parecio buenisima la hamburguesa, con el video me mataste XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario