Que las ampollas no te detengan con Compeed

Hace algunas semanas os hablaba de algunos productos de Compeed para combatir los callos (podéis recuperar el post aquí) y hoy le toca el turno a las ampollas, tan frecuentes en nuestros pies cuando dejamos de lado el zapato cerrado y comenzamos a lucir sandalias.

Todas tenemos en el armario unas sandalias imposibles que evitamos ponérnoslas por miedo a esas ampollas que a lo largo del día van haciéndose más grandes y dolorosas. Para que eso no nos pase tenemos la ayuda de Compeed® Ampollas, un apósito que actúa como una segunda piel, formando un gel protector en la misma ampolla y proporcionando un alivio inmediato. A diferencia de las tiras adhesivas convencionales, estos apósitos las protegen del agua y la suciedad, sellándolo para evitar infecciones y favoreciendo su curación. Además  son transparentes y se adaptan perfectamente a todos los contornos del pie, lo que los hace prácticamente invisibles y aptos para cualquier calzado.
Hay varias versiones diferentes, adaptadas a todas las necesidades:




























Además de ampollas, a la que cambiamos de calzado aparecen las horribles rozaduras. Para disminuirlas y prevenir la aparición de ampollas nada como el Stick Anti–Fricción de Compeed®, con aceite vegetal hidrogenado, que además de reducir la fricción. Gracias a su formato, es un perfecto aliado para llevarlo en el bolso o neceser y es ideal para utilizarlo en cualquier momento.


Yo llevo varios años usando este producto y no lo cambio por otro. Además no lo uso solo para los pies: es ideal para evitar las rozaduras en los muslos cuando llevamos falda o un pantalón muy corto. Su precio ronda los 6-7€ (según la tienda) y realmente sale a cuenta ya que el stick dura bastante.
¿Habéis probado estos productos Compeed? ¿le dais al stick algún otro uso alternativo?

Comentarios

  1. El paso al calzado de verano es duro, así que este tipo de ayuditas se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uf yo tengo unos zapatos que me encantan pero que no puedo usar si no es con este tipo de ayudas
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario