#PonteMorrazos con Lip Contour Palette de Maybelline NY

Reconozco que yo tengo mucho morro... no penséis, me refiero a que tengo los labios con bastante volumen. Además me encanta pintármelos de tonos fuertes, así que se ven mucho y suelen destacar.
¿Y a que viene esta "confesión"? Pues a que os quiero hablar de la nueva paleta (12,99€) de colores para labios de Maybelline NY, con la que las que tengáis los labios finos podréis conseguir ,de un modo muy fácil, subir el volumen de tus labios.

Lip Contour Palette de Maybelline NY

Solo tienes que seguir estos 4 pasos:
Alisa - aplicando el primer producto con el dedo por todo el labio.
Define - marcando el contorno con la parte más fina del pincel.
Rellena - dando color a todo el labio con la parte más gruesa del pincel.
Amplifica -aplicando el iluminador con el dedo justo en el centro del labio.

¿No te queda claro como se usa? Pues no te pierdas este vídeo con Úrsula Corberó, embajadora de la firma, donde nos cuenta como sacar partido a los labios:


Ojo, que no solo es para labios finos. Las que los tenemos "mulliditos" podemos seguir estos pasos, quizás saltándonos el último o bien delineando no todo el labio sino una gran parte de él y disimulando el resto con maquillaje.

¿Que os parece este nuevo lanzamiento de Maybelline NY? Yo todavía no lo he visto "en persona" pero si he cotilleado comentarios en redes sociales y las opiniones son bastante buenas.


Comentarios

  1. A mi no me llama la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el formato labial, al final a las paletas no les doy uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan las paletas de labiales, pienso que el producto no esta igual y no sienta como en formato barra...prefiero pintalabios
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario