No te quedes sin tu Testabox especial NESTLÉ

Este mes de abril la nueva Testabox viene muy bien acompañada por Nestlé y nos propone una excelente selección de productos de esta marca. Además también tenemos la posibilidad de hacernos con productos cosméticos de Diadermine y Martora ¿que más se puede pedir?

Testabox especial NESTLÉ

Seguro que la mayoría ya conocéis el funcionamiento de Testabox, pero os hago un rápido resumen: Testabox nos da la posibilidad de descubrir, mes a mes, una excelente selección de productos de alimentación o higiene, de primeras marcas. De la selección mensual podemos escoger 4 productos mientras que el resto que recibiremos son sorpresa.
Estos son los productos que podemos seleccionar este mes:

Cereales Fitness Delice - en concreto su variedad de frutos rojos
Nescafé Azera Intenso - una mezcla perfecta de café instantáneo tostado con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería

Nescafé Azera

Nescafé capuccino mocha blanco - una mezcla única de café con un toque de chocolate blanco
Chocolate Blond - podemos probar la nueva variedad con avellanas y almendras

Chocolate Blond con Avellanas y Almendras

Meritene Vitachoco - un complemento alimenticio con 12 vitaminas y 4 minerales y delicioso sabor a chocolate
Puré Maggi - ¿que os voy a contar de este puré? seguro que habéis probado alguno de la marca: fácil de preparar y delicioso

Puré MAGGI

Eye liner de Martora - de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza
Diadermine Expert Rejuvenecedor Día - ideal para devolver la vitalidad a la piel. Está recomendada para mujeres a partir de los 55 años

Diadermine Expert Rejuvenecedor Día

Purina Friskies - para que tu perro se llene de vitalidad con un alimento 100% completo y equilibrado
Logolino Manzana y Pera/Manzana y Fresa - bolsitas elaboradas con alto contenido en fruta ideales para meriendas fuera de casa

IOGOLINO MANZANA Y PERA

Nidina 2/3 - leche de continuación para bebés de más de 6 u 12 meses, según la variedad escogida
Naturnes Selección - deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé, sin sal ni azucares añadidos
Papilla Nestum 5 cereales - para completar la nutrición de los más pequeños con una ración al día

PAPILLA NESTUM 5 Cereales

No está nada mal, ¿verdad? sobretodo si tenéis peques en casa porque la selección de productos de alimentación para ellos es muy amplia.
Pero esto no es todo. Además de los 4 productos a escoger, nos llegarán 7 productos sorpresa de los que nos dan alguna pistas. Sabemos que llegará algo dulce y crujiente, un producto italiano, otro francés... ¡que tentador todo!

Testabox especial NESTLÉ

¿Ya habéis pedido vuestra Testabox especial Nestlé? si queréis hacerlo, recordad que si es la primera que pedís lo podéis hacer con el doble de productos a 12,99€ pulsando aquí.

Comentarios

  1. Este mes esta muy bien, yo ya la he pedido y eso que no tengo peques en casa. A ver cuando nos llegue si nos saca una sonrisa. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico:3 tiene muy buena pinta, lástima que no sepa cocinara. Muchas gracias por recomendarnosla.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues es muy completa la verdad, y me encantaria probar el meritene vitachoco.
    La verdad que los productos que vienen por ese precio esta genial.
    Alguna vez estuve suscrita pero como me mude me di de baja,tal vez ahora vuelva a inscribirme porque la verdad sus productos estan muy bien,gracias por la recomendación,un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este mes está muy completa y creo que el que sea exclusiva de productos nestlé le da un plus, al menos para mi. Ya te aviso que el café por aquí lo han probado varios amigos y dicen que está muy bueno, bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia esta caja menimagino que solo en Europa la venden, y eso que vivo cercade una fabrica de esta marca, tengo tiempo sin probar productos nestle. Vienen muchos productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario