Masglo pone a Van Gogh en tus manos

Hacerse la manicura no es solo pintarse las uñas. Una buena manicura es un arte, por algo en inglés se le llama "nail art"... Y para que nuestras uñas luzcan esta primavera, Masglo nos anima a vestirlas de tonos primaverales inspirados en la paleta de colores de Van Gogh.
El pintor abordó la primavera con un afán de no sólo disfrutar del renacer de la naturaleza, sino también de representar los colores de la vida misma en todo lo que veía y pintaba, y para ello vistió sus obras de exuberante colorido para describir su particular percepción de la naturaleza: vibrante y llena de color. ¿El resultado? Una representación atemporal de la naturaleza.

nueva colección de Masglo primavera 2017

La colección se compone de 4 irresistibles tonos:

Arrebatadora: Un alegre y vibrante rosa que detendrá la circulación a su paso. Un color primaveral que se adaptará también a tu vestuario de verano.
Juguetona: Un tono rosa suave que hace que la piel tenga un aspecto saludable. Un color eminentemente primaveral, que confiere un are delicado, femenino y clásico.

nueva colección de Masglo primavera 2017

Traidora: Un violeta vintage con aroma a años 30, el color de las vincas y los iris, dos flores que anuncian la primavera. Un tono realza tanto la belleza de las pieles claras como la de las morenas, y del que querrás usar y abusar tanto esta primavera como durante el verano.
Tirana: Un morado o púrpura imperial, sofisticado, lujoso y exclusivo, con un toque intelectual. Un color que llevarás todo el año y que será la envidia de todas.

nueva colección de Masglo primavera 2017

¿Que os parece la nueva colección de Masglo para esta primavera? A mi me llaman mucho los tonos Juguetona y Tirana ¡seguro que se vienen a mi colección!

Comentarios

  1. Son tonos muy bonitos, aunque no termino de ver a Van Gogh en ellos, jajaja...Me faltan tonos cálidos, naranjas, rojos, azules intensos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como a Noelia, echo en falta algunos más pero reconozco que son tonos muy bonitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son primaverales pero los otros dos me parecen mas de otoño; pero que conste que me gustan todos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, a mi me encantan Juguetona y Arrebatadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario