Lowcost News: Abril 2017

Abril se nos acaba y hoy os traigo un resumen de las noticias más interesantes relacionadas con la moda, sobretodo en lo referente a las marcas lowcost. Poneos cómodas que empezamos...


H&M lanza Arket, su nueva marca - la nueva firma verá la luz a finales de verano en 18 países europeos. Los precios serán un poco más altos que los que ofrece H&M y, además de productos propios, también venderán los de otras marcas.

Zara Larsson diseña para H&M - conocida como la reina del pop sueco, Zara Larsson ha diseñado una colección cápsula de aires urbanos e inspirada en la música, que estará a la venta a partir del 18 de mayo.

 Zara Larsson diseña para H&M

Oysho abre tienda en Cannes - la firma de lencería y moda íntima de Inditex se acerca a la jet set, siguiendo los pasos de Zara, y abre una tienda en Cannes. La nueva tienda, ubicada en el 73 de la calle de Antibes ocupará el local de la tienda multimarca San Francisco.

Primark Beauty presenta #InstaGirl - se trata de una gama de productos cosméticos diseñada para que la piel esté perfecta cuando nos hacemos un selfie. Toda la colección está formulada para realzar la piel naturalmente con sus 17 productos formulados a base de pigmentos azules, que reflejan la luz del flash y aclaran el tono de la piel.

Primark Beauty presenta #InstaGirl

Mango presenta su nueva colección Premium - se trata de una colección de estilo minimalista, sin estampados y de cortes rectos y amplios.

Forever 21 relanza la línea de ropa Plus-size - para este relanzamiento la firma cuenta, entre otras, con Barbie Ferreira y Lulu Bondils como imagen. La nueva colección incluye accesorios y lencería, además de las prendas habituales.



Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women'secret - la actriz será la imagen de la colección #mysummerland. Amaia presentará las novedades de baño a través de un fashion film en el que comparte escenario con el modelo Juan Betancourt.

Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women'secret

Comentarios

  1. Lo que más curiosidad me da es lo de Arket, aunque no me emociona que tengan precios más altos pero bueno.. Habrá que ver ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por tenernos al tanto de la novedades.Lo único que sabía era lo de Primark. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que las marcas amplíen tallas, aunque más que líneas específicas, deberían hacer todas sus prendas en más talla y punto.
    Zara me gusta mucho cómo canta, a ver ahora cómo diseña, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Habra que echar un vistazo al maquillaje primark a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario