Lefties presenta su nueva colección de moda baño

Estos días de semana santa han sido el pistoletazo de salida para la temporada de playa y piscina. Buscamos el bañador del año pasado y ¡horror! nos queda grande o pequeño, tiene un enganchon o, simplemente, ya no nos gusta tanto como hace unos meses.
¿Te ha pasado? pues si necesitas estrenar ropa de baño, una buena opción a precio lowcost es pasar por Lefties y hacerte con alguna de las piezas de la nueva SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17 

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

Lefties ha querido hacer un homenaje a los amantes del surf y de las olas. Las imágenes de la campaña se han tomado en la paradisíaca playa de Nicholas Canyon en California, y se han contratado auténticos surfers como los modelos Annie McGinty y Brandon Thornton para presentar las nuevas tendencias en baño para hombre y mujer.

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

La colección femenina tiene una marcada inspiración en el Malibu de los años cincuenta y en la paradisíaca isla de Maui. Una tendencia que queda reflejada en el uso de colores vivos tanto en bañadores como en bikinis. Todas las gamas de colores del arcoíris, flúor, neón y pastel están incluidos en la colección. Los estampados que la inundan están protagonizados por prints florales, caleidoscópicos y figuras geométricas, sin olvidar el tie dye  que ahora conquista la ropa de baño.

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

Bañadores lisos con forma y bikinis con detalles en crochet, volantes y trenzas completan una amplia colección lucir bronceado en la playa o la piscina este verano.

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

Para los chicos, los clásicos bañadores lisos en azul, rojo y verde, con claro corte Slim fit, combinan en una colección con una amplia gama de estampados acuarela, así como una evolución de la raya marinera, el print camuflaje o los estampados étnicos y de animales.

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

La auténtica estrella de la colección de baño para hombre, es la bermuda surf inspirada en la ciudad de Santa Cruz y en la Costa Oeste de California.

LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SUMMER’17

¿Que os parecen las propuestas? Yo este año quiero hacerme con un bañador liso así que me pasaré por Lefties para ver de cerca que nos proponen, aunque el tema de tallas para mujer suele flojear y me temo que no habrá nada que me quede bien.

Comentarios

  1. Unos diseños muy monos, yo este año tengo ganas de uno liso en tono nude, llevo unos días buscando el nude perfecto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el último bikini de mujer, soy muy fan de los estampados de flores ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los bikinis!!! Pero el negro me ENAMORÓ ♥

    ResponderEliminar
  4. Los biquinis se ven monos...yo tengo que revisar cómo ando de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son super BONITOS los bikinis ♡ los de hombre también me gustas mucho! Mi pareja y yo tenemos que ir a comprarnos ya mismo :) Tienes nueva seguidora! Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima habrá que pasarse por lefties entonces !! yo uso mucho bikini ya que al tener piscina en casa con el cloro se me estropean bastante asi que todos los años me tengo que comprar alguno a pèsar de la gran coleccion que tengo, me ha gustado mucho el primero que has enseñado para chicas que era de flores no obstante voy a mirar ahora mismo su pagina web ya me has creado ansia jajaja bss feliz semana santa

    ResponderEliminar
  7. Linda colección. Me gusto el de color negro.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan mucho las nuevas bikinis, sobre todo la negra, es como sobria y se puede combinar con otras partes, para intercalarlas :D

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh que nos llega el veranoooo. YO no soy de bikinis pero debo admitir que el azul para dama me ha encantado y el rojo de varon también

    ResponderEliminar
  10. Lefties la verdad que tiene cositas muy monas y esta colección es una de ellas. Los primeros bikinis me han encantado.

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas chulísimas aunque la verdad es que con esos cuerpos es difícil que algo no te siente bien. Sin duda me quedo con el bikini negro, me encanta ese escote. Les echaré un ojo a ver hasta qué talla trabajan. Muaks

    ResponderEliminar
  12. tendre que darme una vuelta para cotillear
    un beso, saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Está genial la nueva colección, me tendré que pasar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La ropa de baño y de verano está genial y con los descuentos Lefties disponibles seguro que puede salir muy económica la compra. Gracias por esta recopilación de fotos y contenido. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario