La mamarrachada de la semana (CXXXVIII): Coachella

El lunes finalizó el archiconocido festival de Coachella o, como debería llamarse realmente, el festival yankie del postureo. Porque música no se si se oye, pero postureo hay mucho ¡y a precio de oro!
Muchos niños ricos haciéndose los hippies e inmortalizandolo todo en Instagram, supongo que la mayoría previo cobro de una buena cantidad... Eso si, el buen gusto a la hora de vestir lo dejan fuera lo que convierte el festival en un desfile de esperpentos. Katy Perry estuvo por allí varios días y se la pudo ver sudando la gota gorda con su abrigo de pelo (ideal para los calores del desierto) junto a Jeremy Scott.



A Katy también se la pudo ver celebrando la pascua haciendo un homenaje al conejito.



La gran reina de Coachella ha sido Rihanna, que llegó enfundada de pies a cabeza (literalmente) en lentejuelas...



Hacía tiempo que no veíamos algo tan raruno por aquí. Eso si, esta vez no enseña nada ¡nisiquiera la cara!
Si estos looks os han gustado, no os perdáis los que han lucido otros asistentes anónimos...






Y para rematar el repaso y desearos un feliz día, os dejo a mi favorito. No hay palabras para describir lo que siento viendo este look:


Comentarios

  1. Yo creo que la gente que va a Coachella termina el carnaval de Cádiz y así mismo van tirando para allá a coger sitio, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No se que opinar, lo siento, me he quedado sin palabras. De la gente famosa... ya no saben que hacer para que hablen de ellos y del resto pues cada uno puede ir como quiera que en la variedad está el gusto. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que escucho de este festival tan divertido, creo que sin duda los diseños son muy artisticos y creativos especialmente para ese evento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario