16 abril 2017

La mamarrachada de la semana (CXXXVII): Gigi Hadid

¿Que tal lleváis la semana santa? Veo en las redes sociales mucha escapada, mucha playa y mucha foto que da envidia, pero estoy segura que muchos/as os habéis quedado en casa en pijama haciendo el perro. Quedarse en casa sin arreglarse está bien pero cuando toca salir a la calle da mucha pereza arreglarse, salvo que seas una celebritie y se te ocurra salir a la calle en pijama.


Ya lo veis, si eres una topmodel como Gigi Hadid no es necesario ponerse un modelazo para salir a comer, os basta con un pijama atado a la cintura con cuerda de saco y taconazos



Eso si, no vale ir al Primark y hacerse con bonito pijama de Batman, Harry Potter o princesa Disney. Si eres Gigi Hadid tu pijama debe valer, como mínimo, 500 dolares.
Si tenéis presupuesto para un pijama como el de Gigi, este es de Morgan Lane y lo podéis comprar aquí (aunque no se si os lo bordarán como a ella).


¿Os atrevéis a salir en pijama a la calle? ¿que os parece el modelito escogido por Gigi?

5 comentarios:

  1. Ya tengo modelito para ir al trabajo jajaja .. ya en serio recuerdo cuando era pequeña que mi madre me compró un pijama corto de verano y un día se lo vi a una amiga por la calle en el pueblo y me chocó un poco pero eran de éstos de algodón que servía tanto de pijama como para salir ... pero los de satén cono el de Gigi nada de nada y se venden así los pantalones en Zara OMG!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No iría a los carnavales o algo?
    ¡Vaya telita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me atreveria ir en pijama por la calle, ni loca!!!
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que es de lo menos excéntrico que veo en esta sección tuya...¡porque lo estoy viendo un montón a pie de calle! no tan obvio como el de esta chica pero poco se lleva... entre el chandalismo y el pijamismo al final no nos vamos a tener que complicar nada la vida para salir a la calle
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ya oi hace unos meses que se llevaban batas y pijama para a la calle, venga, alegría ! besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...