Conociendo La La Land, la colección de esmaltes de primavera de ORLY

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer de primera mano la nueva colección de esmaltes de uñas de ORLY, que lleva por nombre La La Land.



Que el nombre no os lleve a error: la colección no tiene nada que ver con la oscarizada película de Damien Chazelle, con la que comparte nombre. Se trata de homenaje a la ciudad de Los Ángeles y al Hollywood clásico.


Cinco tonos crema y un glitter forman la nueva colección. El precio de cada esmalte, que pueden conseguirse también en six pack, es de 10,95€ y pueden comprarse en salones de manicura y estética, así como en la web www.premiumlacquer.es



La presentación se realizó en el centro Saoh/Estètica i Ungles (Carrer Marià Cubí, 173 de Barcelona) y, además de poder ver de cerca los preciosos tonos que nos poropone ORLY, me realizaron una preciosa manicura para que la escogí el color azul pastel (en la fonto no se aprecia bien el tono del esmalte en las uñas, pero es un azul precioso. El de la izquierda es el verde).



Aunque la firma comenta que los esmaltes duran intactos entre 4 y 5 días, a mi me duraron mucho más. A los 10 días mis uñas seguían perfectas ¡la duración es increíble!


La verdad es que he quedado encantada con estos esmaltes y me apunto ORLY como una firma a tener en cuenta en mis futuras compras de esmaltes. No son propiamente lowcost, pero al durar tanto vale la pena hacerse con algunos, sobretodo en tonos tan bonitos como los de la colección La La Land.

Comentarios

  1. Precioso y muy primaveral el colorido de esta colección, me ha gustado mucho.
    Muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario