Vuelve Chic y Tin el evento familiar del año en Barcelona

Con la llegada de la primavera se multiplican los planes interesantes fuera de casa. Ya sabéis que me gusta traeros las propuestas más interesantes de ocio y hoy os traigo una que se celebra el próximo sábado 1 de abril en Pedralbes Centre, situado en el número 615 de la Avinguda Diagonal de Barcelona. Se trata de una nueva edición de Chic y Tin, un evento único, innovador y 100% familiar que en cada edición sorprende con algo diferente.

Chic y Tin Barcelona 1 Abril 2017

Se trata de un espacio para disfrutar en familia, lleno de actividades originales, espectáculos de animación y juegos liderados por auténticos artistas y animadores donde se puede jugar, aprender, actuar, comprar y sobre todo divertirse con los talleres creativos pensados para los más pequeños de la casa. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperatividad y el juego en equipo estarán presentes.

Chic y Tin Barcelona 1 Abril 2017

El objetivo de  Chic y Tin es que todas las familias jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con cada una de las actividades del evento. En esta edición contarán además con un desfile de moda de la mano de Petit Style.

Chic y Tin Barcelona 1 Abril 2017

¿Os apetece ir? pues ya podéis pedir las acreditaciones para vuestros peques al precio de 5€ en https://www.ticketea.com/entradas-chic-y-tin-evento-familiar-barcelona/. Con esta acreditación cada participante recibirá una pulsera acreditativa e incluye participación en un sorteo y donación a una ONG.

Chic y Tin Barcelona 1 Abril 2017

Comentarios

Publicar un comentario