Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher: nuevos iconos de seducción

Siguen llegando novedades de primavera a las tiendas, y hoy os quiero mostrar lo más colorido de Yves Rocher: sus nuevas barras de labios.

Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher

Por un lado tenemos la línea Grand Rouge, que se renueva mejorando su fórmula enriquecida con aceita de camelia, de propiedades regenerante, y que nos proporciona hasta 6 horas de color con un confort absoluto.

Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher
Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher
























Sus 20 colores son irresistibles, así como su precio de 9.95€, pero lo mejor de todo es que es un producto que respeta nuestra piel ya que no tiene aceites minerales ni siliconas, así como el medio ambiente gracias a su diseño concebido para ahorrar hasta 6.5 toneladas de plástico durante la fase de producción.
A la línea Grand Rouge se le une Rouge Vertigen, una colección de 28 tonos de acabados con textura fundente gracias al aceite de cereza nutritivo con el que se elaboran, el cual nos ayuda a tener unos labios sublimes.

Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves RocherRouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher
























Rouge Vertigen nos propone tonos que van desde los nude a los rojos más intensos, así como 2 acabados: 20 tonos en acabado satinado, de textura cremosa y cobertura perfecta, y 8 tonos en acabado nacarado.

Rouge Vertige & Grand Rouge de Yves Rocher

¿Os gustan las nuevas propuesta de Yves Rocher para vestir los labios? Yo tengo varias barras Grand Rouge y me encanta que el color dure tantas horas intacto así que probaré alguno de los nuevos colores.

Comentarios

  1. Pues habrá que mirar algún tono porque tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son muy bonitos, hace mucho que no pico maquillaje en esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca maquillaje de esta marca pero se ven unos tonos preciosos, la próxima vez que vaya a una de las tiendas los miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son unos labiales preciosos y su packaging me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario