Quail de Mam Originals, el reloj perfecto para ellos

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es el momento perfecto para hacer un regalo realmente especial y único. Entre los muchos regalos que podemos escoger, un reloj de calidad y por menos de 100€ es una buena opción, y eso es lo que hoy os quiero proponer.
Mi propuesta es que regaléis un precioso reloj de la colección QUAIL de Mam Originals, firma que crea piezas únicas que destacan por su originalidad y por el cuidado en cada uno de sus detalles.

Colección QUAIL de Mam Originals

Disponible en azul o en verde, los modelos de la colección QUAIL están fabricados con sándalo sostenible y ultraligero de Mozambique. Son completamente hipo alergénicos, además de muy resistentes y ultraligeros (55grs).

Colección QUAIL de Mam Originals

Colección QUAIL de Mam Originals

En su interior, un movimiento Japanese de alta precisión, con cristal de zafiro y cuarzo citizen GL30 extrafino. La correa es de cuero con acabado en nubuck (anchura 22mm) ajustable e intercambiable.


Su precio es de 95€ y los podéis adquirir en https://mamoriginals.com donde el envío es gratuito.


¿Que os parecen estas propuestas para regalar? A mi me parecen relojes muy elegantes pero sin ser recargados, ideales para el día a día.

Comentarios

  1. A Manolo le encantan los relojes...y la verdad es que estos son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi chico le van mas deportivos, pero son muy bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario