Este fin de semana vuelve Bebés&Mamás Barcelona

Si eres de Barcelona y has sido papá o mamá recientemente o vas a serlo en breve, este fin de semana no puedes perderte la nueva edición de la fería Bebés&Mamás que se celebra en el pabellón 8 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic) y que, como cada año, os animo a visitar.

En esta nueva edición se presentaran todas las novedades en el sector de la maternidad y puericultura, como ecografías 5D HD Live, métodos naturales anticólicos, pañales personalizados con la equipación de clubs de fútbol o aplicaciones que guardan los recuerdos del bebé.

Este fin de semana BEBÉS&MAMÁS Barcelona 2017

También habrán charlas relacionadas con temas de conciliación familiar, como la que darán los integrantes de Mammaproof, plataforma de contenidos y de acción social.

¿Que más podréis encontrar? Pues desde aplicaciones móviles para resolver dudas, farmacias online que permiten adquirir todo tipo de productos cómodamente desde casa, pasando por muebles evolutivos que acompañan al recién nacido durante sus primeros años de vida y bañeras desmontables que ayudan a que sea más fácil pasar noches fuera de casa.

Expositores feria Bebés&Mamás Barcelona 2017
Expositores feria Bebés&Mamás Barcelona 2017

AlmiClub, patrocinador de la feria, estará presente en esta edición ofreciendo charlas sobre la importancia de una adecuada alimentación para la salud futura del bebé.  masaje infantil será otro de los protagonistas de la feria. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes aprenden consejos y todos los beneficios que se puede aportar al bebé cada vez que le realizas uno.

Expositores feria Bebés&Mamás Barcelona 2017
Expositores feria Bebés&Mamás Barcelona 2017

Como véis habrá actividades de todo tipo ¡no os lo podéis perder! Si os apetece acudir, podéis conseguir vuestras entradas por solo 8€ (en taquilla valdrán 11) con el vale descuento que podéis descargar ya en www.bebesmamas.com

Comentarios

Publicar un comentario