09 marzo 2017

El reinado militar llega a Florencia

¿Quién hubiera pensado en pleno campo de batalla que la indumentaria de los soldados serviría de inspiración futura en las firmas más cotizadas del mundo de la moda?
Pues es una tendencia que cada pocas temporada vuelve y se hace dueña de nuestros looks. Para esta primavera, la firma Florencia nos propone vestir en color verde oliva o en tonos tierra, con prendas de hombros muy marcados y el cuello muy definido.


Los detalles en tonalidades doradas o plateadas no pueden faltar, sobretodo esta temporada en que los complementos y toques metalizados también son tendencia.



Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize... todo se viste de tonos militares. Pero la prenda más destacada es la casaca de estilo militar, que se ha convertido en la prenda estrella de la temporada y que será la aliada perfecta para hacer la transición de invierno a primavera.


¿Os gustan las prendas de estilo militar para la primavera? Os animo a pasar por alguna tienda Florencia y descubrir toda la colección. Yo ya lo he hecho y ya tengo muchas ganas de primavera...

8 comentarios:

  1. Pues para una chaqueta o un trench, me gusta mucho. El estampado militar no me gusta,pero el verde militar es amor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las prendas de estilo militar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta en determinadas prendas, pero la verdad es que en estampado militar como tal no tengo nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las prendas de estilo militar me gustan poco pero bien combinadas puedo incluso plantearme ponérmelas, tu post me ha gustado y te quedan genial!! estas guapisima

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos de verde, me gustaría mucho tener una chaqueta como la de la foto, queda estupendo ese look. Intentaré usar esta temporada combinaciones de esos tonos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto el color como el estilo de prendas. No hace mucho que justo me probé una bomber en ese tono y me encantaba, lo que pasa que al final tuve que decantarme por un color más fuerte porque ése me apagaba mucho el rostro :(
    Creo que tanto el verde oliva como los tonos tierras son ideales para la primavera. Las casacas militares me chifla verlas, pero no me atrevo a hacerme con una porque tengo la impresión de que es el tipo de prenda que pasa de moda de una temporada a otra y al final la usas dos días.

    ResponderEliminar
  7. Mira que solo conozco esta tienda cuando nos cuentas las novedades en tu blog. Y en todas las ocasiones me ha gustado el estilo de moda que venden (que yo recuerde). Miraré a ver si por aquí se vende, bss!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no conozco esta tienda pero estoy de acuerdo contigo en que una parka o trench en verde militar más que tendencia es un básico. Yo tengo una preciosa que compré en Londres, me has recordado que está abandonadita en el armario así que tendré que sacarla a pasear porque es chulísima. Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...