18 marzo 2017

Consigue una mirada XXL con Yves Rocher

Seguro que si, como yo, sois incondicionales de Yves Rocher conocéis la máscara de pestañas Sexy Pulp que ya lleva varias temporada entre nosotros. Pues si esta máscara os gusta, os encantará su nueva versión: Sexy Pulp Noir Extreme.

MÁSCARA SEXY PULP NOIR EXTREME

Sexy Pulp Noir Extreme está elaborada con carbón vegetal, lo que le aporta un tono negro intenso y muy favorecedor. Su textura, enriquecida con pigmentos naturales (mucho más negros que los usados tradicionalmente en este tipo de productos) cubre y da volumen a las pestañas, aportándoles un efecto XXL ultra-negro.
Su cepillo recoge todas las pestañas, peinándolas suavemente sin dejar esos odiosos grumos que se suelen formar. Dura hasta 12 horas, así que podemos aplicarla a primera hora y lucir todo el día unas pestañas sensuales y de tamaño extra.

MÁSCARA SEXY PULP NOIR EXTREME

No tiene perfume ni parabenos, por lo que es muy segura de usar en ojos sensibles. ¿Y su precio? pues solo 11.95€

MÁSCARA SEXY PULP NOIR EXTREME

¿Que os parece esta novedad de Yves Rocher? Yo aún no la he probado, pero habiendo usado ya la Sexy Pulp "original", esta no la pienso dejar escapar.

6 comentarios:

  1. pues si te digo la verdad no suelo mirar las máscaras de esta marca, me centro más en las cremas. pero la próxima vez que me acerque a la tienda le echaré un vistazo.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo la próxima vez a esta máscara. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ando servida de mascaras de pestañas pero la verdad es que me has recordado que las que he usado de esta marca me han ido genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. De esta marca no he probado ninguna, puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...