Calentando motores para Cosmobeauty Barcelona 2017

Empieza la cuenta atrás para la celebración de Cosmobeauty Barcelona 2017, que se celebrará en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) los días 1, 2 y 3 de abril.


Serán más de 10.000 m2 de zona expositiva para más de 1.100 marcas representadas, y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicado a la formación, con más de 100 ponencias y clases magistrales, con los espectáculos de los mejores profesionales del sector (peluquería, bodypainting, maquillaje, wellness, etc.).


Entre las novedades destaca la celebración por primera vez en España del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), que contará con los mejores expertos de todo el mundo en este sector, y el primer Centro Técnico Cosmobeauty, un espacio dedicado a la formación continua.


Asimismo, en materia de estética, se celebrará el Congreso de Estética, el Congreso Healthy Life & Wellness y diferentes actividades demostrativas en el Beauty Pódium y en el Healthy Life Corner.
En peluquería, la Pasarela Beauty BCN volverá a ser el epicentro, con los espectáculos de destacadas figuras nacionales e internacionales.


Otro de los eventos esperados es el Show Solidario Collage, un desfile a cargo de figuras destacadas de la peluquería, el maquillaje y la moda, donde se combinará lo mejor de la profesión con la solidaridad, puesto que la recaudación de entradas se donará a la Unidad de Memoria / Laboratorio Alzhéimer del Hospital Sant Pau.
Y siguiendo en esta línea solidaria, Masglo se traslada a Barcelona para presentar sus novedades y recaudar fondos con sus Manicuras Solidarias para la Obra Benéfico social del Nen Déu,  una organización sin ánimo de lucro con la que Masglo está comprometido desde hace ya 3 años, y fruto de este compromiso y de las manicuras solidarias se pudieron adquirir sillas de ruedas a medida para niños con problemas de movilidad.


En el stand E139 de la feria, Masglo estará realizando manicuras con esmalte tradicional (13€) y con esmaltado semipermanente Masglo Plus (20€).

Comentarios

  1. Pues lo gracioso es que me han invitado pero me pilla muy lejos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia no quiero ni pensar todo lo que se puede montar en una superficie tan grande. Sin dudarlo ni un solo momento auguro que va a ser algo totalmente maravilloso y que yo por vivir en otra provincia y no disponer de medios ni de nivel economico suficiente en estos momentos me voy a perder. Porque sin dudarlo me iba unos dias a conocer Barcelona y a visitar el evento. BSS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! QUE PASADA!! me encantaría pode ir, me parece tan alucinante este tipo de cosas..... que pena que en mi ciudad y en mi provincia no exista este movimiento tan a escala grande!!! disfruta mucho y ya nos contaras!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiesta, seguro que es una experiencia increible, a mi si me encantaria asistir, lastima que me quede un poco lejos Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, me hubiera encantado asistir, lastima que ahora vivo tan lejos de barcelona

    ResponderEliminar
  6. Wauu, desde luego que será la más puntera de todas las ferias y que habrá que estar a todas horas para no perderse nada. Espero que tú asistas y nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaria ir a esta feria pero como siempre me pilla muy lejos y por su puesto me gustaria ir al stand de Masglo a manicurear, que ya sabes que me encanta la marca, bsss

    ResponderEliminar
  8. Wow! Yo tengo una entrada y este año pienso pasarme por allí, nunca he ido y después de leer esto quiero que llegue el finde ya, además no tenía ningún plan especial!Besitos!

    ResponderEliminar
  9. waoooo, que evento tan genial. Lastima que en Argentina no se realicen porque estaría encantada de asistir. Espero que disfrutes mucho y traigas una entrada con todo lo que experimentaste. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaria ir, es una pena que siempre pilla en fines de semana complejos para mi, aparte que me pilla bastante lejos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. wow si que es un evento grandísimo. la verdad me encantaría poder asistir a una expo así de grande, Espero nos traigas pronto nuevas publicaciones con novedades de este evento. Besos

    ResponderEliminar
  12. Están genial este tipo de eventos aunque no suelo ir porque me cansan demasiado y no por conocer firmas de belleza (de eso no me canso nunca) sino porque hay muchísima gente y al final no puedes estar a lo que quieres estar sino a lo que te dejan.. no te queda nada ya, disfruta! Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario