Oscars 2017: mis favoritos de la alfombra roja

Un año más se celebra en Los Angeles la entrega de los premios Oscar y aquí me tenéis pasando la noche en vela para ver quien se lleva la estatuilla a casa y, por supuesto, quien luce sus mejores galas.
La noche ha empezado muy bien, con Julianne Moore como la primera gran estrella en llegar y dejando el listón bien alto ¡siempre va perfecta!

Julianne Moore Oscars 2017

Sofia Carson y Darby Stanchfield han sido otras de las madrugadoras, ambas con un vestidos de ensueño en color blanco.

Sofia Carson Oscars 2017

Darby Stanchfield Oscars 2017

Muy sexys Taraji P. Henson, con escotazo, pierna al aire y joyas espectaculares, y Salma Hayek, que últimamente no acertaba pero hoy ha dado en el clavo.

Taraji P. Henson Oscars 2017

Taraji P. Henson Oscars 2017

Salma Hayek Oscars 2017

Kirsten Dunst no suele gustarme en este tipo de eventos, pero hoy me ha parecido muy acertada. Probablemente hay quien la ve sosa, yo la veo la mar de elegante. ¡Adoro los vestidos con bolsillos!

Kirsten Dunst Oscars 2017

Kirsten Dunst Oscars 2017

Ha habido muchas parejitas por la alfombra roja, pero sin duda mi favorita es la formada por Matt Damon y Luciana Barroso, aunque el peinado de ella no le favorece tan relamido.

Matt Damon y Luciana Barroso Oscars 2017

Halle Berry ha lucido un vestido maravilloso. Lástima que el peinado a lo pelocho no le favorezca nada y de cuello para arriba vaya directa a la lista de mamarrachadas...

Halle Berry Oscars 2017


El rojo es siempre un acierto y Viola Davis ha dado de lleno en el clavo con este precioso vestido.

Viola Davis Oscars 2017

La alfombra roja es brillo y Laura Dern lo ha lucido como ninguna.

Laura Dern Oscars 2017

El vestido de Emma Stone no me ha entusiasmado, pero es taaaaaaaan guapa que no podría dejarla fuera de este post.

Emma Stone Oscars 2017

En cuanto a los chicos, el Capital América Chris Evans arriesga y acierta en azul.

Chris Evans Oscars 2017

Y me despido con una de las fotos más entrañables de la alfombra roja: Jackie Chan y sus ositos.

Jackie Chan Oscars 2017

En breve nuevo post, por supuesto con lo más mamarracho de la noche ¡no os lo perdáis! 

Comentarios

  1. Si el vestido de Stone llevara color hubiera sido mi favorito. Me encanta la capa medio transparente de Darby

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el que más me gusta el negro de los bolsillos, besicos

    ResponderEliminar
  3. Tanto el de Juianne Moore como el de Kirsten Dunst me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Moore y Dunst, maravillosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Kirsten Dunst, es mi favorita en este caso. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario